Como generará dólares diarios con una buena aplicación sobre Inversión en la Bolsa

in #apps5 years ago

Al igual que la mayoría de quienes estamos aquí, tengo mi lado emprendedor y me gusta buscar entre las diferentes alternativas de ganar dinero en línea y hoy les quiero compartir esta app que me ha funcionado muy bien.
Si eres una persona como yo que por ahora se dedica al hogar y al cuidado de su bebé o si eres alguien que aún no trabaja por ahora, entonces esto es para ti.
Esperando que te animes a probarla te dejo aquí las instrucciones de cómo he logrado ganancias acumulables aquí.

Instrucciones para ganar 1$ diario con esta aplicación:

1::: Debes descargar la app a tu celular iOS o Android desde el siguiente enlace:

Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supervank.sv&referrer=7S0FZ2

iOS : https://itunes.apple.com/app/id1399439654

2::: Obligatorio rellenar completamente tu Perfil, con información Real para que no tengas problemas con tus retiros y Terminar de introducir mi amigo recomendante en la pantalla de "invitar Amigos" con el Código: 7S0FZ2 y recibirás 200 000 EC para tu saldo en esta aplicación.

3::: Ver este corto video de como funciona esta app y enseñarte a ganar dinero inmediatamente.

+++ En mi opinión la mejor App para ganar $ hasta el momento. He buscado muchas Apps de ganar dinero y no hay ninguna que supere las ganancias que he obtenido aquí actualmente llevo 55$USD y eso que hay dias que ni me acuerdo de moverle. Aquí ya he retirado con éxito 2 veces y a comparacion de otras Apps que solo te hacen perder el tiempo (por que lo mas que generas en otras son 0.03$ al día!) esta es la mejor de todas y que me ha dado los mejores resultados +++
+++ Esta aplicación es originalmente para aprender a Invertir en la bolsa sin sacar $ de tu bolsillo, ya que los Energy Currency que acumulas viendo la publicidad equivalen a $USD pero si no deseas invertirlo puedes reunir una ganancia razonable generada rápida y fácilmente y retirarla a tu Paypal sin problemas +++

  • Podrás potenciar tus ganancias utilizando su programa de Invitar Amigos.
  • Las ganancias son proporcionales al tiempo que le dediques diariamente, proponiendotelo ganar pronto podrás generar hasta 1$USD diariamente, me ha resultado excelente y he hecho 2 retiros exitosos por 7$ y 18$, actualmente voy por uno de 100$.
  • Retiro mínimo de 15$ y te quitan el 30% (o sea que cobrarias solo 10$ de un retiro de 15$) y en retiros de 100$ no se cobra el 30%.
  • Único procesador de pago Paypal (Verifica tu cuenta de Paypal para evitar inconvenientes).

Más dudas?
Buscame por correo-e : [email protected]
Buscame en Facebook: https://www.facebook.com/brionescarreon
Buscame en Whatsapp: +528331828272

  • Saludos y mucho Éxito!!!****

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71