Compartiendo algo de mí

in #aprender6 years ago (edited)
Hola!! Como en toda experiencia nueva, inicio dando gracias a Dios y a la Divina Pastora por permitirme ser parte de la aventura y obviamente a ustedes, ya que como toda (nueva) serán los que me guiarán y compartirán lo aprendido (que compromiso).

26155133_151556062167215_8534588007041204224_n.jpg


El por qué decidí ser parte de la comunidad?. Sinceramente! me motivó mi hijo @miguelvargas, a través de sus conversaciones que compartiamos de sus vivencias en la comunidad, y a parte enriquecer mis días con cada post que logre navegar por medio de la lectura. Igualmente, compartir con ustedes vivencias dentro y fuera del aula de clase como docente universitaria en la especialidad de Recursos Humanos en Barquisimeto Venezuela.


PONENCIA PROBLEMA SOCIOECONOMICO2014 017.jpg


Les cuento desde el orgullo de madre que tengo dos hijos de 23 y 18 años Miguel y Daniel, que en sus dias de vacaciones se ponen de acuerdo para que los imagine nuevamente niños, y como tal los consienta.


Dentro de las actividades recreativas que se roban la prioridad es el entrenamiento dentro de un gimnasio, descubrimiento que lo he venido disfrutando desde hace varios años después de haber intentado con spinning, TRX y bailoterapia. Definitivamente lo mio son las pesas y máquinas, pero también comparto las calles con los peatones, un fin de semana bien temprano caminando y a veces trotando en un recorrido que me distrae permitiendo contemplar parte de mi ciudad.


27573627_2120690691496773_9194313138533564416_n.jpg


Dentro de lo que también disfruto están las tertulias con mis amigas que las realizamos siempre comiendo así sea galletas con un buen té, eso dentro de lo sencillito porque cuando nos inspiramos hasta el vodka participa.


27574587_150422602332280_7379586127650357248_n.jpg


Hasta el próximo post compartido, con la interacion que nutrirá las vivencias. Para que conozcan un poquito más de mi también estoy por Instagram como @katycevallos8.

Sort:  

@katysofia, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

@introduce.bot tu foto de perfil es como una palmada motivadora en mi primer post. Tomaré en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento en Steemit.

Te doy la bienvenida a Steemit, @katysofia

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@moisesmcardona Gracias por la bienvenida y la recomendacion de las comunidades.

¡De nada! Estamos a la mejor disposición de ayudar a la comunidad 😁

Congratulations @katysofia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Hola! Hi, katysofia! Best wishes for a great journey here on this platform :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola! @cheneats Lista para aprender a navegar entre cada post que ustedes compartan, mientras disfruto de la amistad. Gracias por la recomendacion de los grupos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97