CONCURSO ARMONIA | SEMANA 1 | El Milagro (cover Marcos Vidal) by @graceleon

in #armonia6 years ago


Siempre es un inmenso honor para mi poder apoyar las iniciativas hispanas en cuanto a la música se refiere. Y en esta entrega deseo participar en la primera semana del concurso #armonia; en donde los talentos más destacados se disponen a mostrar su capacidad vocal y musical.
Deseo compartirles una canción del Cantautor alemán-español Marcos Vidal, titulada "EL MILAGRO". Deseando que sea de vuestro agrado en su mensaje. Un abrazo fraterno a todos los concursantes y al equipo organizador así como a su distinguido jurado calificador.

¡Bendiciones!

El Milagro

Marcos Vidal

Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido
El milagro más glorioso que yo he vivido,
Que después de malgastar lo que no era mío
No he tenido que pagar.
Traicioné a aquel que me perdonó la vida.
Humillé al que curó toda mi herida
Y en mi huida coseché lo que merecía.
Y desvanecido en mi dolor,
En algún momento el me encontró.

Coro:
Y he despertado en el redil, no sé cómo,
Entre algodones y cuidados del pastor.
Y antes de poder hablar de mi pasado
Me atraviesan sus palabras y su voz...

Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa
Que no piense, que descanse, que no pasa nada
Y dormido en su regazo lo he sabido
Tengo vida, tengo dueño y soy querido.

Aquí les comparto el link de la canción original: El Milagro
Marcos Vidal

Sort:  

Siempre me encanta ver tus participaciones en todos los contest y me alegra muchisisisisimo que estés participando en el nuestro, eres bienvenida en nuestra comunidad siempre que quieras hablar de música, cantar en el karaoke o simplemente divertirte! te admiramos un montón 🤩

Gracias por la valiosa oportunidad y por tan grata bienvenida, me motiva a esforzarme cada dia y tratar de mejorar.
Un fuerte abrazo.
Ah me encanta lo de los gatos jejeje

Qué honor que puedas participar en nuestra primera entrega! Tu voz es demasiado preciosa, no suelo escuchar participaciones acapella pero esta está asombrosa!

Un abrazo fuerte de parte de Calíope.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89