Concurso ARMONÍA | Semana 01: "Daddy Yankee - Dura"

in #armonia6 years ago (edited)

Hola que tal? aqui participando en el concurso de EL ARCA!!!

I'm happy to join to the Concurso Armonia week #1


:3 greetings! XD XD XD

original song:

Sort:  

JAJAJAJAJAJA, me reí demasiado contigo, eres asombroso! Y que pasión y diversion al cantar uno de los temas que mas me fastidia en el mundo jajknskjans

Un abrazo de Calíope con golpecitos de cabello azul.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!.png

awwwwwwww gracias por tus palabras mi reina jejejeje muah!

Demasiado buena tu participacion Yu jajajaja!! Gracias por esta entrada!! Bendiciones.

jejejejeje que bueno que te gusto !

me encanta como primero uno dice ah pero esta mamando gallo, lo disfruta y vaina y luego paaaass! afinaíto y en el tiempo pa que sean serios! 🤩 muy buena participación, carismático y que disfruta al 100% la música.

jejejej bueno ni tanto, me perdi en la complicidad de daddy yankee.

Yusaymon siempre con sus cosas. Jajajajajaa. Gracias por participar en esta primera entrega de Armonía.

gracias a ustedes friend! me gusta el karaoke me gusta el arca!

Hi @yusaymon!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 5.099 which ranks you at #948 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 5 places in the last three days (old rank 943).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 278 contributions, your post is ranked at #25.

Evaluation of your UA score:
  • You've built up a nice network.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05