Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas — ¡Conozcanla! Fotografía

¡Hola Steemianos! Desde hace tiempo he querido hacer esto, pero no hallaba cómo.
Ahora me siento animada, así que aquí voy...

La E.T.A.V "Cristóbal Rojas" es la escuela en donde estudio, les voy a dar una pequeña explicación de cómo llegué a ella; mi hermano @miguelguacamaya2 estudió allí desde 4to año hasta 6to, se graduó y empezó su carrera en la UNEARTE (estoy feliz y orgullosa de ser su hermana). Cuando yo estaba terminando el 3er año, estaba pasando por una etapa extraña (quizás era la adolescencia, no sé, tenía 15 años), entonces, era como que quería un cambio, sentía que no estaba logrando nada en mi vida, entonces mi hermana me habló de esta escuela, luego hablé con mi hermano y él me explicó bien como era todo, siempre había dicho que me interesaba la fotografía y el diseño, así que me animé, él buscó información, le dijeron que tenía que dar una prueba (en la cual me aceptaron, porque no sé, supongo que lo hice bien) y me inscribieron (para mi inscripción fueron todos; mi papá, mi hermana y mi hermano, menos yo. Si, raro, pero cierto).

En fin, así entré, cursé un 4to año que no fue nada fácil, que me sirvió para aprender a adaptarme. No les voy a mentir, lloré, me frustré, me cansé, pero seguí, y ahora voy camino a un 5to que estoy segura de que será mucho mejor y en el que voy dar mucho más.

Estas son algunas fotos de mi escuela, tomadas por mí. OJO, cuando hice estas fotos era muy nueva y no sabía nada de la fotografía, sólo las tomé como yo sentía que quedarían lindas y me gustaron mucho, por eso se las muestro, y claro, para que conozcan la estructura de esta escuela, que es ESPECTÁCULAR, totalmente hermosa.

CIMG8689.JPG

CIMG8679.JPG
Esta es una de mis partes favoritas de la escuela; son las ventanas de los salones, me encanta como se ven desde afuera, es deslumbrante.

CIMG8731.JPG

CIMG8711.JPG
Estas son las escaleras que nos llevan a los talleres (donde dan Fotografía, Grabado, Escultura, Pintura, Dibujo...)

CIMG8715.JPG
Este es uno de esos talleres; el de Dibujo Analítico

CIMG8712.JPG
Esta es nuestra galería. Si, la escuela tiene una galería (Galería Espiral) la cual siempre está mostrando obras nuevas, de diferentes profesores y estudiantes de la Cristóbal Rojas.

CIMG8710.JPG

Y para finalizar, les dejo algunas que sólo tomé porque no podía ignorar lo lindo que se veía.

CIMG8727.JPG

CIMG8667.JPG

cupula.jpg
Esta es la cúpula de la escuela, lo más apreciado para los estudiantes y los profesores.

Y bien, espero que les haya gustado, son demasiadas fotos, me costó muchísimo elegirlas, y aún así, siguen siendo varias las que están aquí. Gracias por regalarme unos minutos de su tiempo. :)

Sort:  
Felicitaciones por tu post @lachicavioleta! Muy buenas fotos, la mejor para mi es la de la cupula! fue una grata sorpresa ver tus fotos y apreciar de nuevo una de las mas bellas arquitecturas que he visto en mi vida! la Cristobal Rojas fue mi casa de estudios en artes plásticas, asi que me trae muy buenos recuerdos. Un abrazo!

Hi Mutafoka!.gif

Graciaaas @mutafoka!! Que bueno que te hayan gustado, y me alegra que hayas leído mi post. Muchas gracias, Pedro. Espero verte pronto, un abrazo para ti también! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69