ArtVenture Contest: "Agónicos extremos"

in #art-venture5 years ago (edited)

11.jpg

¡Hola a todos!
En respuesta al concurso de art-venture el cual me ha inspirado, he intentado participar con mi humilde aporte ya que es un tema global, y de vital importancia.
Esta Tierra es la Gran Casa de los cuatro reinos, mineral, vegetal, animal y humano.
Considero al planeta un ser vivo en su totalidad, y en eso me he enfocado.
He aquí mi visión en todos sus pasos:
1 boceto original.jpg

1- Boceto original, la primera idea que se me ocurrió.
2.jpg

2- Boceto pasado y mejorado en cuanto a proporciones y detalles. Dibujado en papel especial para pintura acrílica.

4.jpg

3- Pinto primero el fondo y áreas más amplias a manera de acuarela. Comienzo a delinear con pincel fino los detalles.

5.jpg

4- Aquí muestro más de lo mismo, avanzando... eliminando algunas ideas que fui descartando.

6.jpg

5- Continúo con más cantidad de pigmento.

8.jpg

6- Batallando con lo que quiero plasmar.

10.jpg

7- Después de muchas pinceladas aquí presento lo que más o menos imaginé. Decidí escanearlo para que el reflejo del acrílico (que es difícil fotografiar) no desluciera los colores.

Y para concluir me despido contenta de haber participado, no me importa mi resultado, hice lo que pude en este fin de semana.
Es mi primer concurso aquí. Todo un desafío. Espero haber cumplido con los pasos que se requieren.

¡Saludos cordiales!

Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Thank you Marcela for this contribution, it was interesting to read your post and I had a feeling being able to communicate directly with you. I love your idea and thank you for that acrylic work :)

Thank you for the call, a pleasure :)
Sorry my english is not good.

Muchas gracias a ti por la convocatoria Stef1 y por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56