Galeria virtual de Ramaco Nº43

in #art-venture3 years ago

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar en mi pequeña galería virtual Nº 43, una pintura de mi propia creación que espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

La técnica que se uso en la realización de esta pintura es mixta y esta compuesta por:

  • Acrilico.
  • Acuarela.
  • Lapiz de color.
  • Tinta china aplicado con plumilla.
  • Soporte de fabriano.

Esta pintura pertenece a mi colección privada porque representa el pudor, la belleza sutil y armónica del cuerpo humano femenino, con su coqueta exhibición de sus aretes, collar y flor ilumina la vista de perfecta hermosura, pero también representa la tentación del hombre atento por comerse el deleite del placer la jugosa y deliciosa manzana.

IMG_2380.jpg

Amigos de steemit debo reconocer como artista que el estudio de la figura humana dentro de la pintura y el dibujo es verdaderamente interesante desde el punto creativo y artístico que se debe respetar como algo sublime que caracteriza la belleza del ser humano.

La belleza natural es impactante ante los ojos del ser humano, pero a la vez es efímera, pero solamente los artistas tiene la facultad de plasmarlo en un soporte para que perdure a través del tiempo.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55