Descubriendo un lado artístico

in #art6 years ago

Hola steemians, les ha pasado que un día dicen voy hacer esto de otra forma y descubren nuevas cosas o nuevos talentos que no conocías, bueno me acaba de pasar, hace unos días estaba inspirada en querer dibujar un poco, no había luz y antes de hacer mi primera raya, me pregunte:

¿Cómo sería dibujar con mi mano izquierda? 🎨

Admito muchas veces he practicado el escribir con mi mano izquierda y me cuesta todo un mundo, pero para mi sorpresa al intentar dibujar y me salió un dibujo bastante decente, hoy les quiero compartir el dibujo.

Esté, con sinceridad es mi primer dibujo hecho con la mano izquierda, y al descubrir este dote me he animado a seguir practicándo y a ver hasta dónde puedo llegar, espero les guste y me den su opinión al respecto.

Por ultimo, te invito a que te unas a la comunidad de discord Steem Schools Bussines Movement te estare esperando para que juntos aprendamos más de esta comunidad.

¿Quieres saber más de mí? ¿Quieres ver qué puedo compartir?
Si te gústo esta historia, dale un visto bueno, sígueme y compartamos en esta maravillosa red.
Espero no decepcionarlos y poder aprender más de esta comunidad y compartir todo un mundo lleno de sabores. Que tengan un provechoso Día.

Aine ♥ Aponte

Sort:  

Hola, curioso yo no podría.

No digas nunca si no lo has intentado, ;) te invito a que lo realices, mi proceso del dibujo fue lento pero ahí se logra apreciar el resultado, todo con esfuerzo y ganas se puede lograr. Ánimo ♥

muy bueno ojala y le hagas con ganas, tienes talento.

Ya veras que si, practicalo tambien ;) te podrias sorprender.

Lo practicare, sera un experimento interesante de realizar

Yo me lleve una sorpresa, animo intentalo mencioname que lo vere de inmediato 👌👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79