LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.13)

in #art5 years ago

hej9itma4b.png

Librería


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


caminar hasta una hora, descansar y luego continuar hasta llegar a ninguna parte. ni siquiera trato de imaginar lo que hay en ninguna parte. Me despierto y me sorprende saber que son las 7:15 am. Me acosté con la vista clavada en el cielo, pensaba ver al amanecer; pero me quedé dormido. Quizá mi alma pudo ver aquel espectáculo, pues me siento satisfecho y decido regresar a casa.

02/II
PH Edif. Macondo. Tercera Transversal de Los Palos Grandes.
2:37 pm

Por las noches, la televisión es un maldito aparato lleno de alimañas cuyo propósito es invadir al espectador para contaminarlo con toda clase de basura hasta llevarte a un estado


FIN DEL FOLIO D181101 (p.13)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71