LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.5)

in #art5 years ago

an4mxiqkhk.png

Mujer frente a la ventana


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


[

...obediencia ciega a nuestra Gran Alemania y su glorioso ejército prusiano!" y salí corriendo, me puse en la cintura, a la altura reglamentaria, una pistola y clavé mi vista en Iván,q ue venía y comencé a disparar y ellos estaban a más de 300 metros y aún así les atiné y ellos no sabían quién les disparaba y los compañeros se dieron cuenta y todos les disparamos y ellos trataron de responder pero retrocedieron de inmediato al ver que sus bajas se volvían espantosas. Hermoso. Cerré los ojos y al abrirlos, estaba en una playa. "coño, no!" dije. Pero el olor y la brisa me parcieron conocidos. Brisa marina mezclada con el de los cadáveres calcinados de la compañía C de los Fusileros Reales. Me paré y comencé a caminar, tratando de no pisar los cadáveres y los restos de ellos que estaban esparcidos en la arena. De vez en cuando, se escuchaba que alguien pedía ayuda; pero que se jodan. Me voy a un sillón y para mi sorpresam encuentro a Dana, recostada, dormida; echada hacia un lado, yo sabía que el espacio era mío y ella me había guardado un lugar y me acosté y ella se puso]
Fin del folio D181101A5

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84