LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.6)

in #art5 years ago (edited)

vnalqr7ala.png

El Aleph


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


[...ternura, total, ella se pone así cuando está excitada y sobre todo, cuando el orgasmo comienza a tocar la puerta. -claro, no me aburro de ti- y la cachetada que esa mujer me dio fue particularmente dolorosa, no porque en realidad me doliera físicamente, sino porque cuando una mujer te da una cachetada de verdad, te da directo en la madre, en la moral, es como recibir una sentencia de tribunal. -no piensas en otra cosa sino en andar jodiendo por allí!? quién te crees que eres???- ahora sí está fúrica, pero aquí siempre tengo ventaja. -verás, a mí ni siquiera me gusta pensar. No lo hago. Tú piensas demasiado, nena. El hecho de que me acueste con otras mujeres no significa que no te quiera.- otra cachetada (en la misma mejilla) vino. Pasó una pareja que se vaciló aquello y se rieron. No los culpo. Esto me da risa, a pesar de la pena, no sé, que siento. Trato de sentirme culpable o arrepentido, pero es que... simplemente, no puedo. -Pareciera que es una necesidad tuya andar... haciendo lo que haces!- y baja la cabeza y comienza a llorar]
FIN DEL FOLIO D181101 (p.6)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82