El zamuro de Apolo, El Conejo. Una ilustración

in #art6 years ago (edited)

El zamuro de Apolo, El Conejo

Zamuro des1.png

Cuando dibujo, no sé exactamente de dónde salen las miradas, los gestos, las posturas. Hago ilustraciones, lo que quiere decir que pocas veces parto de una idea aislada, sino de un texto, alguna historia que me ha hablado previamente, aunque sea con una voz pequeña.

El ser que dibujo se forma, cargado de la intención de esa idea.
Para mi cuento "El Doblado", dibujé un zamuro. Él me miraba mientras lo dibujaba y sus ojos no llegaron a trapar toda la oscuridad que le tocaba en suerte. Era un zamuro cargado de la luz del niño muerto que fue su dueño.
Tuve que cegarle un ojo, pero no lo atrapé irremediablemente en la oscuridad.
Este es el zamuro de Apolo, El Conejo, que ya no está entre nosotros.

Zamuro des5.png

Zamuro des3.png

Zamuro des2.png

Separador rosa derecha.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

Separador 3d lgos ec tc.png

Sort:  

Me pasa igual. Sale de una idea abstracta (una sensación/emoción) y los gestos o expresiones se van formando de manera inconsciente. Super genial!

Gracias por tu visita, @ eyedrip. Es maravilloso sentir que tenemos experiencias comunes. Me encuentro con el dibujo en la etapa en que todo es descubrimiento.
Bienvenido siempre.

¡Me encantó! Una ilustración muy bella =)

Gracias, @edwarstobia, sé que te gustan los pájaros.
Realmente disfruto dibujando.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Siempre es un honor recibir su visita. Gracias.

Siguiendote @adncabrera :) resteemed!

Muchas gracias por su apoyo. Es para mí una alegría saber que le ha gustado mi dibujo.
Igualmente, lo sigo.
Gracias nuevamente.

tú siempre tan mágica con tus ilustraciones de sueño!

Gracias, a@idatojaswriter. Es un placer verte por este blog. Me alegra que te haya gustado. Bienvenida siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97