Comic Retro #1 | Cómic Retro #1

in #art6 years ago


Artist | Artista: Alebricke
Title | Título: Comic Retro #1 | Cómic Retro #1
Category | Categoría: Digital Art | Arte Digital
Software: Procreate


Hello, dear Alebrickes! How are you?!

Today I wanted to make an attempt to draw the comic style of the 70 's and I think I liked the result retro. I've always been a vintage fan and I think this kind of delineated and inked gives that air that I was looking for.

It occurred to me that I want to make this kind of drawings for all kinds of photographs so if any of those who read these lines want to transform a photo of you, a relative or an actor or model that you like to this kind of style , just place the link of that picture in the comments and I'll draw it in this retro style.

As I do not know what else to add better I retire, ha, ha! See you another day!

¡Hola, queridos Alebrickes! ¡¿Cómo están?!

Hoy quise hacer un intento por dibujar al estilo comic de los 70’s y creo que me gustó el resultado retro. Siempre he sido fan del vintage y creo que esta clase de delineado y entintado dan ese aire que buscaba.

Se me ha ocurrido que quiero hacer esta clase de dibujos para todo tipo de fotografías así que si alguno de los que lean estas líneas quieren transformar alguna foto suya, de un familiar o de algún actor o modelo que les guste a esta clase de estilo, solo tienen que colocar el enlace de dicha fotografía en los comentarios y yo la dibujaré en este estilo retro.

Como ya no sé qué más agregar mejor me retiro, jaja. ¡Nos vemos otro día!



.

Sources: I uploaded my image here | Alojé mi imagen aquí, Reference Image | Imagen de Referencia

.
LogoAlebricke.png

Sort:  

Cada dia me sorprende mucho mas tu talento es admirable la verdad me encanta, sigue como vas que tu talento debe compartirse ante la comunidad.

¡Muchas gracias por tus lindas palabras, Tatty!

te quedó genial el retrato, muy bonito la verdad

¡Gracias, Lamari!

Te quedo muy bien el dibujo para la próxima semana espero poder comenzar mi primer dibujo y ver si tengo algo de talento amiga te mando un gran abrazo.

¡Qué bueno, Ricardo! Estoy ansiosa por ver las cosas que dibujarás. Con la paciencia y dedicación que tienes no dudo que pronto seas un gran artista!

You just planted 0.17 tree(s)!


Thanks to @alebricke

We have planted already 3616.67 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25699.98
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Uno de los dibujos que mas me han gustado tuyos! me gustaron los ojos y la textura del cabello, y concuerdo contigo los colores utilizados y los puntos atras le dan ese toque retro que buscabas!

¡Gracias, Natha! A mí lo que más me gusta de esta clase de dibujos es que son llaativos a la vista y son mucho más fáciles de hacer, jaja. ¡Cuídate!

Me gustan los post bilingües, matas 2 pájaros de un solo tiro XD
Ese tipo de arte es interesante, me pregunto siempre que la veo, cómo habría sido vivir en esa época

¡Hola, Megaela! Si te soy sincera, lo que más me gusta a mí de este formato bilingüe de posts es que parece que escribo más y así llamo menos la atención de los cleaners, jaja.
¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Alondra from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 2.65% upvote from @postpromoter courtesy of @alebricke!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80