You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mois-ART #120

in #art6 years ago

...Y nadie los vio pero ellos mismos se miraron, con los ojos se desnudaron. Barrieron el suelo con sus cuerpos, el cielo con sus sueños y los días se escaparon entre sus dedos. Ellos no lo sabían pero llegaría el fin del ritmo perfecto de sus mutuas compañías. Poco a poco el sol, que prometió días llenos de calor, se ocultó tras nubarrones que ninguno de los dos comprendió.

Aquél primer día una sonrisa los unió pero hoy el silencio los separó. ¿A donde irá cada uno con sus recuerdos mutuos? No lo saben, ella lo niega pero le dice que aún lo recuerda y él nunca quizo poseerla pues siempre temió perderla...

Nadie los vio aquél verano que se miraron con la pasión cimbrando sus cuerpos ni volvieron a encontrarse cuando no supieron entender sus propios sentimientos...


Esto se me ocurrió después de leer tu escrito, fue la historia que imaginé aunque tampoco creo que haya sabido explicarla correctamente (además me basé en la historia de un Mr. Berenjena, ¿lo conoces?).

¿De tu dibujo qué puedo decir que no te digan siempre? Quedó muy bien hecho, me gusta incluso más que la original.

¡Saludos!

Sort:  

alondraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

diste casi perfecto al clavo con tu interpretación pero sere sincero no creo que otra persona se acerque tanto como tu, !!!

un millon de gracias por estar por aca y dejar semejante escrito tan ligado a mi sentir!!!

ERES GRANDE!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78