֍֍Mi primer dibujo en steemit: El joker (Español)֍֍

in #art6 years ago (edited)

Buenas amigos de steemit, hoy presentare mi primer dibujo, estoy seguro que mucha gente les encanta este personaje tanto como a mi, aun no voy tan adelantado como para hacer una buena combinacion de colores pero aun asi espero que les guste...

Aquí el resultado final:

final.jpg

Ahora pasare a contar como realicé el dibujo.

1→Empece por un boceto demasiado basico del personaje, pero para nada remarcado mas bien como para darme referencias del personaje.
1.jpg

2→ Luego remarque de forma muy suave algunas caracteristicas del personaje.
2.jpg

3→ En este caso se puede apreciar de forma mas detallada la figura del personaje.
3.jpg)

4→ Y como pueden apreciar este es el resultado final, realmente espero que les guste ;)
final.jpg

Esta fue la imagen que use como referencia:

27043207_1656710047741996_1182764162_n.jpg

﴾Les recuerdo que soy totalmente principiante en dibujo y quiero que me acompañen en el gran camino de el arte, es totalmente aceptado que me hagan criticas constructivas para aprender de mis errores﴿.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80