Oda al amor efímero - Discover Your Body - Art Contest - #2: Lower Leg

in #art6 years ago

Esta ilustración que realicé para el concurso de @yoganarchista terminó siendo una mezcla de casualidades no tan casuales.

Desde hace años mi complejo más grande ha sido esta parte de mi cuerpo. Muchas veces las adoro por ser mías; muchísimas otras, no. Cuando @hormigaobrera me enseñó este concurso le comenté que me daba algo de miedo y esa es la razón.

Juro que la frase que leen al lado de la ilustración no fue adrede, tampoco tendría tanto sentido porque no hay ninguna oda por ningún lado. Suelo anotar donde pueda estas frases espontáneas que aparecen en mi cabeza y por cosas de la vida, ahí quedó y terminó encajando a la perfección (aunque no sea un poema). Luego decidí escribirlo en rojo porque puedo ser así de intensa.

El amor que siento hacia mi estado físico, es en realidad algo más inestable que pasajero. Pero cuando está, suele durar poco tiempo.

Por razones que aún desconozco, el color rojo lo tengo hasta en el inconsciente, es algo medio loco. Aquí dejo fotos del trabajo final y una foto con mi suéter favorito. Espero les guste.

Y por cierto, esto lo escribí escuchando Russian Red. El rojo me quiere decir algo y aún no sé qué.

Acuarela, grafito y lápiz de color sobre papel de acuarela 200gr de Moleskine.

2018-02-03 03.00.07 1.jpg

thisone.jpg

2018-02-03 03.50.29 1.jpg

2018-02-01 10.16.48 1.jpg

2018-02-03 02.45.46 1.jpg

2018-01-15 06.07.52 1.jpg

Sort:  

Qué bello todo esto. Me encanta la delicadeza, las lineas, el color: todo. Eres una artista increíble y me encanta toparme con tus creaciones.

Gracias, belleza. Lo mismo digo yo de ti!

Por cierto, me encantaría tener una florecita como las que haces tatuadas en mi piel.

Me encanta la idea. ♡

Trois Couleurs: Rouge- Krzysztof Kieślowski (1994)
Muy lindo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68