Guacamayo rojo - completo

in #art6 years ago

¡Saludos a todos!
Ya he terminado mi dibujo a color del

Guacamayo rojo
.

1.jpg

1comodin.jpg

MarerialesMarca
LapicesPrismacolor.
Coloresfaber-castell.
MarcadoresPelikan.
Hoja D4--

Paso a paso:
Los pasos anteriores estan en este post.
2.jpg

La forma de las plumas se las hice con los marcadores que fueron como pequeños triángulos en la cabeza que aumentaban de tamaño a medida que las dibujamos en el cuerpo, ala y cola del ave.

4.jpg

Guacamayos rojos

Estas aves son reconocidas en todo el mundo y apreciadas por su belleza y por el alto grado de domesticación que pueden alcanzar, suelen encontrarse en muchas casas. sin embargo esto también tiene su lado malo ya que la alta demanda a ocasionado que se considere en peligro de extinción.
Esta especie de ave es una de las mas inteligentes que existe, tienen una memoria excepcional y Pueden hablar si se les enseña.
A mi me encanta encontrarme con aves de este tipo más aun si saben hablar pues son sociables y suelen tener cierto grado de raciocinio haciendo que sean muy agradables. Los dueños de estas aves que hablan suelen tener muchas anécdotas graciosas.

Y como les había prometido en el post. anterior les tengo las fotos del guacamayo por el cual me decidí a dibujar uno, les recuerdo que las fotos me salieron movidas así que su calidad es baja, disculpen.

Foto3129.jpg
Este guacamayo no se sentía cómodo con mi presencia si se fijan en las plumas de la cabeza se puede notar que están erizadas cuando deberían estar mas cerca de la cabeza como en las del dibujo que les hice.
Foto3130.jpg

Su dueño dijo que lo había rescatado de morir hace muchos años.
Foto3134.jpg

Hasta otra!!! Si te gusto ayudame con upvote y resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58