Título | Amanecer en la playa

in #art6 years ago (edited)

Bienvenidos amigos steemians.

Hoy les traigo la técnica de la tiza pastel. Ésta técnica a mi me gusta mucho, aunque poco la practico, porque es muy versátil a la hora de aplicar los colores, ya que se vuelven polvo y se pueden difuminar unos con otros creando efectos de luz y sombras espectaculares.

Por otro lado con ésta técnica se pueden observar las pinturas como si estuvieran envueltas en una bruma, lo que a mi parecer, las hace mucho más interesantes.

Les presento mi creación del día de hoy, espero les agrade.

AMANECER EN LA PLAYA

IMG_20180510_105033.jpg

Ficha técnica.

  • Técnica: Tiza pastel sobre cartulina.
  • Medidas: 20 x 25 cms.
  • Año: 2018
  • Autor: @artemacarre

descarga.jpg

Paso a paso de mi obra.

Para comenzar siempre me gusta hacer un boceto con líneas muy sutiles, porque con ésta técnica cualquier marca de lápiz se puede notar.
Éste dibujo nace de añorar mis hermosas PLAYAS Y SUS ATARDECERES Y AMANECERES, hace mucho tiempo que no vamos mi esposo y yo, viajábamos cada vez que teníamos la oportunidad, bueno ya volverán esos tiempos bonitos.
Primero trabajé el cielo dando las tonalidades del oscuro al claro en la medida que me acercaba al sol y luego pintando el mar también con las tonalidades propias de un sol cayendo sobre él.

IMG_20180509_221303.jpgIMG_20180509_222139.jpgIMG_20180509_223108.jpg

descarga.jpg

Después trabajé la arena y las olas para luego con mucha delicadeza dar los toque de luz o proyectar bien los rayos del sol en todas las superficies, al terminar con eso me dediqué a trabajar las lanchas, aunque no me tomé la foto en éste paso a lo mejor me inspiré mucho y se me olvidó, bueno seguidamente trabajé las palmas y los barcos lejanos.

IMG_20180510_101314.jpgIMG_20180510_103851.jpgIMG_20180510_103901.jpg

descarga.jpg

Obteniendo éste lindo resultado.

IMG_20180510_103919.jpg

descarga.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi con mi celular ALCATEL A30plus.

gif de pollito.gifSÍGUEME.png

gifs-animados-abejas-148.gifPOR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS, SIEMPRE BIENVENIDO

NOTA: Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/Tn6AZ6
theunion.png

¡Muchas gracias por el apoyo! TgC_emoticon18.gif

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/Tn6AZ6
theunion.png

te quedo precioso !

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

muy bonito atardecer playero, te sugiero que busques información sobre la técnica de las tres tizas, de seguro te gustara mucho a mi me engancho por mucho tiempo.

¡Gracias por tu consejo! Claro esa es la idea estudiar y aprender para evolucionar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97