Drawing #43 | Fantasmas

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
A veces sólo dibujo lo que siento o cómo me siento, y anoche sólo lidiaba con los fantasmas en mi cabeza y me inspiré en eso para mi cuadragésimo tercer dibujo.
Materiales: Lápices (2H, HB & 6B) y bolígrafo Paper-Mate.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Sin imagen de referencia (diseño propio).
Somos los fantasmas en nuestra cabeza, todos ellos, eso pensé cuando lo dibujaba. Creo que todos tenemos un poco de esa maraña en nuestra cabeza, creo que todos tenemos más de una versión de nosotros. Bueno, sin más que decir me despido, espero os haya gustado mi post y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; lo apreciaría mucho.
Mire mis últimos dibujos: Corazón Exprimido & Ave Nocturna.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Esos fantasmas que nos frenan y paralizan. Muy bueno todos nos hemos sentido así muchas veces y lo has plasmado estupendamente. Gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias por el apoyo, @sancho.panza! Sí, definitivamente nos frenan. Abrazos desde Venezuela!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by FairCrew from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious? Read @resteembot's introduction post
Check out the great posts I already resteemed.

ResteemBot's Maker is Looking for Work

You were lucky! Your post was selected for an upvote!
Read about that initiative
logo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88