Drawing #60 | Panthera leo

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Hoy os comparto mi sexagésimo dibujo, un león, el "rey de la selva" irónicamente porque en la selva no hay leones; pero bueno, podemos culpar de esas creencias erróneas a nuestros ancestros, y en este caso también a las famosas películas de Tarzán.
Materiales: Lápices (6B & 8B), bolígrafo y colores Faber-Castell.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:



Inspirado en el mamífero carnívoro león (Panthera leo).
Siendo ortodoxos y hablando de la auténtica selva, el verdadero rey sería el tigre. El león como mucho sería el rey de la sabana; pero ni eso ya que allí habitan muchos otros felinos que fácilmente competirían con él. Espero os haya gustado mi dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; me ayudaría un montón.
Mire mis últimos dibujos: Robb Stark & Makabresku.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Excelente dibujo @benitez gran originalidad sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53