mis dibujos y como los hice

in #art6 years ago (edited)

hola amigos de steemit hoy voy a enseñarles mis dibujos unos ya los habia enseñado en mi post anterior pero les contare la historia como se me ocurrió hacerlos así que comienzo.

  • El primero es uno que hice con los marcadores a base de agua, para que quedara ese efecto de acuarelas, moje la hoja para que se expandiera los colores y se mezclaran. Después de que se secara lo llene de mandalas:

Imagen 011.jpg

  • En este me incline a la parte caricaturesca, me gusta mucho ese dibujo pero ahora se puede decir que mejore porque viendo videos conoci unos tips que les puedo compartir en otro post y asi me quedo mi chica animada:

  • la siguiente no quedo de lo mas bonito pero estaba experimentando la técnica de hacer dibujos con pega , esperar que se seque y después pintar con la acuarela, una vez seca te queda el dibujo.El mio fue un fail porque todavía la pega no estaba seca y se mezclaba con la acuarela , pero quedo bien:

Imagen 005.jpg

  • como tenia la emocion de usar las acuarelas en todo , intente escribir mi nombre con estas plantillas de plastico pero se salia el agua por los bordes y termine salpicando todo , y en una esquina puse mi fecha de nacimiento, al final me gusto el resultado:

Imagen 007.jpg

  • en momentos me gustaba dibujar flores pero yo siento que no me quedaban bonitas, pero igual las dibujaba comenzaba dibujandolas con el lapis, y despues llenaba y al final repasaba las lineas con un marcador negro y asi me quedaban:

Imagen 008.jpg

Imagen 009.jpg

  • Sigo con las mandalas y en esta hice un difuminado entre cada color , en el orden de el arco iris, y después le dibuje una gran mandala:Imagen 006.jpg

esos han sido varios de mis dibujo, tal vez haga otro de mostrando mis dibujos porque estos son algunos
espero que les haya gustado mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74