La Mariposa Carlotina parte IV

in #art6 years ago

Carlotina la niña que con tan corta edad había vivido aventuras maravillosas, pero también incertidumbres, soledad y frío en lugares apartados de su hogar, y sin saber el motivo que la llevo a estos inhóspitos lugares, aun así encontraba cada mañana al despertar un por que agradecer a Dios, y sentir lo maravilloso que ha sido Jesús al mostrarle tan inigualables bellezas naturales, el gozo de sentirse refugiada en momentos que lo necesito, la alegría de hacer amigos, y a pesar de cualquier situación atípica o complicada sin ningún afán conseguía la paz y la calma, en sus labios solo podía expresar un eterno agradecimiento. Todas esta experiencia ha hecho que la hermosa Carlotina transitara a través de una bendecida transformación, que sin ella caer en cuenta de tan visible envoltura que le acobijaba en las noches, pudo presenciar al amanecer el crecimiento de unas grandes alas transparentes tornasoles....exclama ¡ que es esto puedo volar …con una sonrisa casi nerviosa…grita, como para que la escuchen todos los animalitos del bosque …Puedo Volar jajajaja, puedo irme de prisa a mi casa….

En ese instante Santiago el niño Director de orquesta….le indica un camino a tomar y le dice…Vuela alto niña y nos vemos en el castillo….al sentirse algo cansada decide ver las señales que estaban dentro de los ramales del bosque, cerca de una carretera, que apenas a lo lejos vio, “ Castillo Magico …” casi borrado por el tiempo, …que lugar será ese? Se pregunta y solo camina, nota una cima llena de colores, producto de un arcoíris que por allí pasaba, escucha nuevamente melodías a lo lejos, comienza a susurrar una canción….// En el bosque de la china la chinita se perdió, como yo andaba perdida nos encontramos los dos//….en ese instante la interrumpe el niño Santiago, no niña Carlotina, no estas perdida, este camino y este castillo que veras en la cúspide es parte de mi hogar….Pero es el tuyo? Pregunta la niña, …Mi querido amigo Santiago yo les grite a todos cuando volaba que quería ir a mi casa…¿ por qué me trajiste aquí?, responde de una manera elocuente, ...porque nadie puede irse a su hogar sin haber compartido un día festivo, lleno de música y colores, con algodón de azúcar y carruseles, con todos mis amigos….Ella abre los ojos tan grandes y sorprendidos…

Continuara…
mariposa.png

Sort:  

You got a 2.28% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @arquiatra! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66