CreativARTE #2 - Calavera Mecánica Full Color (Paso a Paso) - Arte Original Spanish.

in #art6 years ago

El día de hoy les traigo un dibujo tipo tatuaje nueva escuela full color, bastante original y llamativo, espero que les guste mucho mi resultado y el paso a paso de este dibujo, si te gusta no olvides dejar tu opinión al respecto en los comentarios!.



resultadofinal editado.jpg



Materiales


Lápiz 4h (lápiz de grafito claro)


Colores variados


Borrador


Corrector


Marcador punta fina negra



Desarrollo



Primeramente dibuje un boceto con el lápiz más claro para guiarme y evitar errores o poder borrar fácilmente, luego remarque con nuestro marcador negro punta fina el dibujo antes de comenzar a colorear, nuestro dibujo lo coloreamos dando una especie de unión entre color y forma de un tatuaje nueva escuela con colores llamativos, por último detallar pequeñas partes del dibujo

Paso 1

1edi.jpg


Paso 2

2edi.jpg


Paso 3

3 editado.jpg


Paso 4

4 editado.png


Resultado Final

resultadofinal editado.jpg




Espero que les haya gustado mi dibujo, no olvides seguirme en @carpio99sport. Mención especial y gracias a la comunidad de @cervantes y @sancho.panza por todo su apoyo, si te ha gustado no olvides votar, comentar dejando tu opinión al respecto y Reesteemea esta Publicación para que menos personas se pierdan de este dibujo que hice con mucho esfuerzo, gracias comunidad de Steemit, ¡hasta la próxima!

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me gusta,me gusta mucho tu dibujo, no logro descifrarlo pero logro ver piezas entrelazadas algo abstracto, no soy buena para esto pero me gusta admirar el arte y el talento de las personas como tu.. Te felicito es un buen dibujo amigo @carpio99sport saludos!!

muy bueno el dibujo!

Excelente! Viendo tus post me estas motivando a dibujar otra vez jeje, voy a ver si me da chance esta semana :).

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55