Serie de dibujos - Tatuajes en papel - Nueva Escuela - Arte Original @Carpio99sport (Spanish)

in #art6 years ago


¡Hey! ¿Como estan todos?

El día de hoy les traigo una serie de recopilación de mis dibujos tipo tatuaje nueva escuela full color, bastante originales y llamativos. Espero que les guste mucho mi resultado, si te gustan no olvides dejar tu opinión al respecto en los comentarios!.

"Los más terribles entre los sentimientos humanos son los de la creación."
Constantin Stanislavski

editado 5.jpg



Materiales


Lápiz de grafito HB


Marcador punta fina negro


Colores variados



#1


Frankenstein Nueva Escuela

4 editado.jpg


#2

Mono Nueva Escuela
1 editado.jpg


#3

Rata Radioactiva Nueva Escuela

2 editado.jpg


#4

Monstruo Nueva Escuela
3 editado.jpg


Resultado Final

editado 5.jpg



Espero que les haya gustado mi dibujo, no olvides seguirme en @carpio99sport. Mención especial y gracias a la comunidad de @cervantes y @sancho.panza por todo su apoyo, si te ha gustado no olvides votar, comentar dejando tu opinión al respecto y Reesteemea esta Publicación para que menos personas se pierdan de este dibujo que hice con mucho esfuerzo, gracias comunidad de Steemit, ¡hasta la próxima!

Sort:  

looks wicked

Que finos te quedaron @carpio99sport me gustaron lo colores que usaste ;)

Really cool!! Great color combinations.

Me quedo con la rata radioactiva, es el que más me ha gustado. El de Frankenstein tiene su encanto pero la rata me recuerda a "Curtis" del juego Rampage.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55