You are viewing a single comment's thread from:

RE: Globos para el sol

in #art6 years ago

Me gustó la historia, como todas las que creas, jajaja. Te quedo genial el personaje Ophelia, con manos de globo. Tu mensaje me hizo recordar a un gran amigo que migró de Venezuela, puesto que una vez tuve un día súper malo, en el cual me sentía muy decaído y él me dijo: "Mañana no tiene que ser como hoy" y así fue.
Es como dices; esas experiencias traen consigo una enseña. Abrazos @marpa <3

Sort:  

Es de mis personajes favoritos, porque esta inspirada en @opheliafu, que pinta de manera fantástica.
Cuando miramos el cielo, siempre hay nubes diferentes, puden ser parecidas, pero jamas iguales, así que razón tiene tu amigo en decir que ""Mañana no tiene que ser como hoy" y podemos hacer de cada amanecer un nuevo comienzo.

¿Y los helados, se terminaron?
je je, un gran abrazo @caspell, que duermas bien.

Así es, por eso tenemos un día detrás del otro. Jajajaja, siempre podemos ir por más helados. ¿De qué sabor quieres esta vez? Un abrazo grande para ti también, espero que hayas tenido una hermosa noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86