You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge S02E13: Guess the Literary Caricature and WIN 0.100 SBD! - BALZAC - Winner: @charjaim

in #art6 years ago (edited)

A mí se me parece a Honorato de Balsac. Novelista francés nacido en París el 20 de mayo de 1799, representó la novela realista, murió el año 1850.
Leí de él La piel de zapa, si no es, se parece igualito.
Saludos.

Sort:  

Exacto, usted acertó y es la ganadora, a pesar de que la caricatura no quedó muy buena en la parte de los ojos.

Me gustaría que compartiera cómo logró adivinar, si fue por el parecido o por algún otro indicio.

ob_182b3b_1e-balzac-nadar.jpg

Le cambié el título al post indicando el nombre del personaje y la ganadora para que lo luzca en su blog. ;)

Gracias, qué bueno, se había ido la luz y en lo que llegó y prendo la computadora el primer post que tenía era este y al verlo me dije este es Honorato de Balsac y de una vez escribí, yo le encontré parecido.

Tengo revistas de literatura con fotografías tipo caricatura de distintos escritores y este lo reconocí inmediatamente.
Me encantan los concursos y ganar mejor todavía. Saludos.

Felicitaciones, muy rapida la identificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67