Desahogo

in #art5 years ago

100_6167.JPG

Este dibujo lo hice sin pensar en fotografiar el proceso, pido disculpas por eso, ha pasado mucho tiempo desde mi último post, supongo que he perdido la costumbre. Realmente no soy bueno para escribir, esto no es un poema, solo es un desahogo...

Mi mente es un caos y ya no tengo idea de que carajo estoy haciendo
el vacío crece y no hay suficiente pintura para llenarlo...
Toda la realidad es turbia, a veces no recuerdo lo que hice 5 minutos antes
y no, no estoy enfermo, solo estoy cansado
podría gritar que me siento solo pero no habría nadie allí para escucharlo
siento que estoy llegando a mi límite...
El mundo es tan monótono, tan rutinario...
Me cuestiono muy a menudo ¿Qué carajo estoy haciendo con mi vida?
todo parece volver, como un ciclo, una espiral en decadencia
los días se volvieron grises hace unos años
todo se siente frío, como estar sentado a la esquina de una habitación vacía día tras día
año tras año...
La vida se volvió tan aburrida que ya no quiero quedarme a ver como termina
me siento cansado, me siento viejo, como si la amargura de la vida no me quisiera soltar
no paso nada malo, simplemente no paso nada, todo perdió la gracia, el cigarrillo no me produce placer
el aire puro no me da paz
todo es gris, opaco, sin brillo...
Mi realidad y mis pinturas se funden cada vez mas, todo vale tan poco
mi vida vale lo que uno de mis cuadros, mis cuadros valen toda mi vida...
tan poco...
Mi cama está vacía aunque dos cuerpos la habiten
Ella recorre los laberintos de su pasado y yo contemplo el acantilado de mi futuro
estamos jodidamente rotos
y no vamos a sanar
vamos a lugares distintos, no hay mucho por hacer
no quiero verla caer conmigo al acantilado
con su laberinto tiene suficiente
perdón...
Ya no quiero pelear mas, seguiré pintando hasta que termine de resignarme
el teléfono ya no suena, ya no hay nadie...
Todo es tan simple, ese maldito aroma a rutina no se va
estoy condenado, como el resto del mundo
pero tengo el presentimiento de que yo seré mi propio verdugo...

Sort:  

Tan hermoso, perfecto y mágico como de costumbre!
Tus trabajos no tienen perdida... Me encantan!


Patreon.Instagram.Facebook.

Muchas gracias! <3

Pues bienvenida la no-poesía y la realidad que te ha hecho convertirte en poema. Comprendo perfectamente tus palabras. Te sugeriría la lectura de Albert Camus.
Me gusta el dibujo!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85