Lo grandioso de Dibujar.

in #art6 years ago

El arte...
Muy buenas noches tengan queridos amigos, se que estuve un poco perdido y lo siento pero aqui estoy, y quiero seguir compartiendo increibles cosas con ustedes y quiero que no se olviden de mi pues volvi!
Hoy quiero hablar un poco sobre lo que es para mi Dibujar, y hacer esto para mi es increible pues es uno de mis pasatiempos favoritos y que amo, el dibujo es un arte y el arte se lleva en el corazon, es amor al arte lo que siento, en mi vida he hecho muchisimos dibujos y intentar tallar y aprender cosas nuevas por que es lo que me han enseñado desde muy pequeñom, que en esta vida hay que saber de todo un poco, pues en esta vida no te llevas nada material pero si te llevas sabidura y es lo que mas vale, hay que recorrer esta vida por nuevos cenderos que no los da el arte asi sea el arte por la musica por la lectura, escritura etc.. El arte esta en todos lados...
20180106_133326.jpg

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58