EXPLOSIÓN CREATIVA

in #art6 years ago (edited)
Hola mis queridos steemians, hoy les vengo a traer mis horas de insomnio, ya que últimamente he tenido problemas para dormir, mi mente se encuentra muy inquieta y mi creatividad se estimula en las horas de la madrugada he decidido realizar un trabajo con tinta diluida en agua , espero les guste.
Hello my dear steemians, today I come to bring my hours of insomnia, because lately I have had trouble sleeping, my mind is very restless and my creativity is stimulated in the early hours I decided to do a job with ink diluted in water, I hope you like it

INSOMNIO

tumblr_p98wxksyNV1sia29po2_400.jpgtumblr_p98wxksyNV1sia29po3_540.jpg

A eso de las 3am sin poder dormir y con lagunas mentales, quise desahogarme, con un pincel y tinta a la mano empece a golpear la Hoja de papel y y cuando ya esta cansada simplemente dibuje una medusa.

At about 3am without being able to sleep and with mental lacunae, I wanted to vent, with a brush and ink to my hand I began to hit the sheet of paper and when she is tired she just drew a jellyfish.

TOCANDO FONDO

tumblr_p996ltgdsR1sia29po1_400.jpg
tumblr_p996ltgdsR1sia29po2_400.jpgtumblr_p996ltgdsR1sia29po3_400.jpgtumblr_p996ltgdsR1sia29po4_400.jpg

A las 4pm de la tarde de hoy simplemente me deje envolver por la serenidad y deje que mi manos sintiera el ritmo de la música.

At 4pm this afternoon I just let myself be enveloped by serenity and let my hands feel the rhythm of the music

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67