Entremezclando gustos e ideas…

in #art6 years ago

Buen dia comunidad Steemit,

En el hermoso día de hoy quiero compartirles una de mis manías más comunes dentro del arte. Como apasionado dibujante, amante de la cultura japonesa y del anime, también japonés, y de los felinos, por eso tengo un hermoso gato, es ocasional que entremezcle estos tres gustos, por eso en muchas ocasiones opto por dibujar chicas con rasgos animados, con cola, orejas y en momentos con algunas más partes de gatos, o simplemente un cosplay, pero que de igual forma entremezcla estos tres gustos.

Por eso quiero compartirles uno de mis diseños más antiguos referente a lo que les acabo de mencionar, espero les guste y pueden dejar sus comentarios.

IMG_0016.JPG

En este dibujo enfatice demasiado en el cabello, ya que quería un tono bastante oscuro y con brillo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

IMG_0017.JPG

IMG_0018.JPG

Los invito a pasar por mi blog para que puedan ver mis otros trabajos, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47