Nuevo dibujo: Sentimiento Bilateral...

in #art6 years ago

Buen día comunidad steemit,

Les quería explicar que para mí es realmente imposible publicar un dibujo diario, aunque sería fantástico y me gustaría, pero por cuestiones de tiempo me es muy difícil, ya que la mayoría de dibujos me toma más de un día y no todos los días puedo dibujar.

El día de hoy les traigo uno de los dibujos que tengo entre mis favoritos, por no decir que el más importante hasta el momento. Hablo había hecho hace unas cuantas semanas pero como no tenía el registro fotográfico del momento en que lo estaba haciendo, tenía mis dudas si publicarlo o no. Así que decidí dar un poco más de tiempo e ir publicando los otros mientras lo decidía.

Desde pequeño he usado lentes para casi todas las actividades que requieran un esfuerzo mayor en mis ojos y desafortunadamente hace unos días se me dañaron los que usaba, así que mientras los mandaba a hacer y hasta que me los entreguen no podré dibujar ya que literalmente son mis ojos.

Así que como las circunstancias lo permiten el día de hoy les publicaré aquel dibujo que estaba pensando si hacerlo o no. El dibujo esta entre mis favoritos y entre los que más me gustan primeramente porque me gustó cómo quedó, en realidad sé que pude plasmar un poco de la belleza de aquella persona y segundo, es una persona realmente importante en mi vida. Es una persona que ha permanecido en mi vida durante todos los momentos, ya sean buenos, extraordinarios, malos, y en algunos casos pésimos. Es una persona en la cual confío ciegamente y con la cual sé que puedo contar, y aunque la distancia nos separa, si lo hace un sentimiento fuerte, sincero y bilateral. Creo que cualquier intento de tratar de explicar el profundo agradecimiento un sentimiento por alguien se queda corto.

IMG_0031.JPG

IMG_0032.JPG

IMG_0033.JPG

Estas las había tomado recién lo termine y el sol ayudo un poco con las fotos...

IMG_20171216_172726058.png

IMG_20171216_172635201.png

Bueno, espero les gustara, no olviden apoyarme, seguirme y comentar. ¡Gracias por pasarte! :Dart

Sort:  

Tambien dependo de mis lentes, te entiendo. Quisiera saber quien esa persona tan especial, echa el cuento completo jaja.
Me parece Hermoso dibujo, recuerda que es la calidad no la cantidad lo que muchas veces suma.
Un abrazo, sigue asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67536.76
ETH 3771.86
USDT 1.00
SBD 3.57