Nuevo retrato... aprendiendo...

in #art6 years ago

Buen día comunidad Streemit,

Les traigo uno de mis últimos retratos, donde se puede apreciar el hermoso rostro de una de mis amigas y compañera de universidad. Esta vez les dejare la foto que retraté para que puedan apreciar un poco más tanto la foto como el retrato hecho por mi persona.

Éste es obviamente el retrato que hice de ella, sé que aún hay muchos aspectos que mejorar pero se va aprendiendo a medida que se practica.

IMG_0011.JPG

Ésta es la foto que retrate.

IMG-20171221-WA0002.jpg

Como aún sigo aprendiendo sobre Steemit, y no había captado la importancia de ir tomando registro paso a paso cuando estoy realizando un dibujo, próximamente mis publicaciones serán así, un recorrido desde el inicio de mis dibujos hasta terminarlos. Quiero aclarar que algunos ya los tengo terminados así que me sería imposible hacerles ese recorrido. Espero su comprensión.

En el caso de este, tome la mayoría del registro paso a paso, pero por alguna extraña razón no encuentro la totalidad de las fotos ya que hace más o menos dos o tres semanas había terminado este dibujo y tenía otros en fila para publicar, pero al momento de querer hacerlo, como les decía, no las encontré todas.

En la imagen se puede apreciar un poco que empiezo haciendo unas suaves lineas del rostro, cabello, ojos, cejas, nariz y boca.

En mi caso, prefiero empezar de afuera hacia adentro, empezando por el rostro y terminando con los detalles externos. Una vez vez tengo el boceto hecho, enfatizo primero en los ojos.

1.jpg

Aquí se puede observar como termino los ojos y las cejas.

2.jpg

Estas son solo las fotos que pude encontrar, espero lees haya gustado. En la parte inferior podrán encontrar mi firma que corresponde al nombre de usuario.

IMG_0011.JPG

IMG_0014.JPG

Bueno, espero su apoyo, no olviden dejar sus comentarios con las apreciaciones para así poder seguir mejorando. Muchas gracias.

Sort:  

Re bien, los ojos son muy duros de hacer

jajaja si, así es, diría que lleva muchos detallitos :D

esta muy lindo, yo también me presto para que me dibujes :D

Hola, muchas gracias, y claro que si, cuando gustes. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67287.17
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 3.16