Hermoso Recuerdo | 2011

in #art6 years ago

Buenas noches comunidad de steemit.

Hoy les traigo un nuevo post, en la cual quiero compartir con ustedes un dibujo realmente asombroso para mi.

Pensé que lo había perdido y solo quedaba en mi memoria hasta que mi hermana me envió la foto por WhatsApp contándome que encontró ese dibujo.

La evidencia 😎

Por eso quise compartir con ustedes, ese dibujo lo he hecho en el año 2011 (lo podrán ver en la derecha del dibujo) lo he dibujado con lápiz común y corriente.

Aquí les dejo la fotografía del dibujo.

Bueno amigos es todo por hoy.

Espero que os haya gustado!

Gracias por votar y comentar.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

@danielpy

Sort:  

Es el retrato de la chica del Titanic? O me equivoco? Tenés un don envidiable y sin igual. Éxitos!!!

Si así mismo!! Gracias por votar y comentar!

Muy bonito tu dibujo, los extrañaba. por compartir tus expresiones artísticas. Eres un artísta. Bello Post.

Muchas gracias @yris desde hoy empiezo otra vez!

Muy bonito tu recuerdo excelente retrato, extrañaba tu post gracias por enseñarnos tu creatividad artistica, Saludos.

Bonito retrato y un gran talento, Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62