Recuerdo en papel!

in #art6 years ago

Buenas noches, espero que estén bien!
Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo más, hecho a lápiz.

Estaba mirando algunos recuerdos en la galería de mi móvil me encontré con la foto de un dibujo que me encantó, y me propuse a compartir con ustedes.

Este retrato es de @learaquel a quien regale el dibujo.

Este dibujo fue hecho con 3 lápiz, HB, 2B y 3B, ya que era los únicos que tenia pero eso no impidió a que hiciese.

Aquí les dejo el retrato!
D24A4558-49E2-49FF-8DDC-505EF05D44DC.jpeg

Y como siempre digo, espero que les guste!

Hasta pronto!

¡MUCHAS GRACIAS!

Sort:  

Buen trabajo @danielpy, aunque ya haya sido de hace mas de 3 años atrás, tenias muy bien escondido tu talento. Es por eso que disfruto de esta plataforma admirando el progreso de los usuarios... a poner en practica la creatividad y perfeccionar el don que tenes. Saludos

Si jaja, gracias a ustedes estoy compartiendo mis dibujos! Gracias por tu apoyo, y seguiré perfeccionando mí trabajo.

Realmente esta bunisumo el dibujo...segui siempre creciendo en esto
Saludos.

Gracias @juangar por los buenos deseos

Que mejor regalo para tu amada que tu arte plasmado en un retrato de ella, ya me imagino que habrá sido como cuando me trajo serenata por primera vez mi marido que es musico

Gracias @ecelychavez
Por comentar

excelente se ve fantástico, que regalazo me imagino que fue,, gracias por compartir

Jaja muchas gracias amigo!! Por tu apoyo

Tu modelo es hermosa! y tu trabajo excelente.... muy expresiva esa mirada. Saludos!

Mi modelo 😍 jaja muchas gracias

Que facha man!!que talento tenes en serio
Cada dia soprendes mas xon tus deseños y el don qiue tenes con el .lapiz!!
Gracias por.compartir

Muchísimas gracias men por el apoyo de siempre!!!

Me encanto el regalo!! Este detalle fue de hace 3 años atras (2015) gracias por el detalle 😍

Lo mínimo que pude hacerte amor♥️Gracias por comentar!

aqui mi apoyo tocayo

Muchas gracias! @duque

Buen trabajo hermano...

Muchas gracias @Iyon89

Muy bueno! Gracias por compartirlo y felicitaciones a la modelo.

Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88