Sort:  

Mario Castañeda :O Qué envidida (pero de la sana xD) Me encantaria estar allí pero soy de Venezuela :( Seria super genial estar en un evento como ese, Los Stickers te quedaron geniales..!! espero nos cuentes como te fue, un abrazo @eddiespino!!

¡Muchas gracias! Sí, te contaremos cómo nos fue. Dice Gris que si tienes Instagram. El de ella es @ gris.visa, ella está más activa en esa red social y en YouTube y yo me dedico casi de lleno a Steemit y aquí comparto lo que ella hace, desde mi cuenta.

Estábamos viendo tu blog y nos gustaron las ilustraciones de tatuajes. Mi primo es tatuador aquí en México, pero aún no lo puedo convencer de entrar a Steemit, de por sí no le gustan mucho las redes sociales. Saludos.

La acabo de seguir en instagram :) ustedes son un gran team !! Muchas gracias por visitar mi blog lo aprecio mucho, y deberías convencer a tu primo, aquí en steemit los artistas tienen muchísimo apoyo, Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82