Real, así es @jorgeddln | Museion I

in #art6 years ago (edited)

        En la primera entrega de esta nueva sección en nuestra editorial de @ElArca tenemos el gusto de presentar a un artista multifacético, extrañamente creativo y con un aka bastante curioso...

Él es Jorge Arellano
mejor conocido como LACABRABEBE DDLN

Cuéntanos de ti

        Nacido en la ciudad de San Cristóbal, criado en el poblado de Borotá, Edo Táchira, Venezuela, padre de una hermosa niña de 6 años. Soy un diseñador Gráfico, amante del dibujo y la ilustración, durante los últimos 5 años he trabajado como artista del tatuaje, tengo conocimiento en programas de edición y post-producción de vídeo, así como en el uso de cámaras, autor de mi marca personal Damadlanoche #ddln que se basa mayormente en ilustraciones e indumentaria, hago serigrafia (proceso de revelado de mallas y estampado textil). Todo esto lo he ido construyendo con la idea principal de llevar mis personajes a todas las superficies posibles.

¿Cuándo te uniste a Steemit?

        27 de Marzo del 2018

¿Qué fue lo que te motivó a compartir tu arte en la blockchain?

        La idea de generar contenido y que no toda la ganancia se fuera para el dueño de la plataforma como suele suceder con demás redes en las que comparto mi trabajo, hace mas de un año un amigo No-usuario, me invito a unirme a esta plataforma pero no me convencía, fue hasta noviembre que vi varias personas desconocidas hablando por internet sobre STEEMIT y bueno decidí intentar ingresar. y lo único que puedo decir es, que lastima que no lo hice antes. *risas*

¿A qué rama del arte te dedicas y que te llevo a ello?

        Artes gráficas, tatuaje, ilustración, dibujo, diseño gráfico, street-art, música, y también he realizado algunos trabajos audiovisuales.
La influencia de mis padres desde muy pequeño fue lo que me puso en este camino, aunque ambos son educadores, también son artistas, y ellos fueron quienes me inspiraron desde mis primeros pasos a querer crecer y hacer vida de la mano con las artes.

Defínete en una palabra:

        Real

¿Qué es lo que más te inspira?

        el amor/el dolor.


Como steemian ¿Cuales han sido tus tres publicaciones más significativas hasta la fecha y por qué?


Ilustración Digital Paso a Paso, Brazos Violentos / Violent Arms, uno de mis amores pasados.

        Esta divertida publicación de la creación paso a paso de un personaje que realice hace un tiempo ya, fue la primera en generar un ingreso notable, se podría decir que era mi segundo post, así que fue algo que me dio respuesta a muchas dudas que aun tenia en mi cabeza.



Arte Venezolana / Flash Art, Diseños de tatuaje tradicional con un toque de mi país.

        Con esta publicación, di a conocer mi técnica de ilustración, utilizando la pluma pinceles y tinta china, inspirado en crear una conexión entre el estilo de ilustración tradicional de tatuaje y la cultura y tradiciones venezolanas. hasta el momento he subido 3 post alusivos a este apartado.



Tatuando a Bolívar Nuestro Libertador / Diseño de tatuaje - Glitch Concepto Procer

        Este post me gusta mucho, porque es el primero en el que me enfoco en hablar sobre mi trabajo como tatuador, muestro un poco sobre el proceso de creación del diseño y tuvo una buena receptividad en la comunidad.


        Realmente se me hace difícil decidir entre 3 publicaciones porque siempre para mi cada uno de mis trabajos es muy importante independientemente de la receptividad que tenga de parte del publico, pues veo cada uno de mis trabajos como un nuevo hijo, y un buen padre ama a sus hijos por igual.



Para finalizar este post, quise hacerle una pregunta a Jorge rompiendo un poco el protocolo del formulario, y fue la siguiente:

¿Cuales son tus próximos proyectos en la blockchain?

        La verdad me gustaría crear una comunidad de apoyo de artistas gráficos, no tanto que tenga que ver con trails, si no mas un tema de aprendizaje y retro-alimentación, hay muchas cosas en las que quiero ahondar, pero se me ha hecho complicado poder entender todo de una sola vez, hasta hace poco no conocía mucho sobre como funciona la Blockchain, y aun estoy aprendiendo.

        Me gustaría y planeo comenzar a publicar vídeos en Dtube de procesos creativos, ya sea de ilustración tradicional, o pintura digital, al igual que tatuajes si la oportunidad se presenta, también me gustaría poder hacer livestreeaming en Dlive de nuevo con la misma temática, como ya comente antes mi idea es poder llevar mis creaciones a todas las plataformas o superficies como me sea posible, y espero que mientras voy haciendo realidad estos planes, nuevas ideas y proyectos se abran paso y me ayuden a continuar dándole forma a este proyecto que llamo Damadlanoche y que ya lleva varios años acompañándome.

        Estoy muy agradecida con @jorgeddln por querer colaborar conmigo en este proyecto, su arte me cautivo desde el primer post que vi de él ya que es tal cual como se define: real y honestamente, a esto yo le agregaría autentico.

        Este espacio es algo muy hermoso con el cual espero demos a conocer a muchísimos de los artistas hispanohablantes que existen en la red de Steem, que en reiteradas ocasiones damos por alto debido a la gran cantidad de contenido que se publica.

        No puedo finalizar este post sin antes invitarlos a participar en las próximas entregas de nuestro Museion dándole click al siguiente enlace: Exprésate. Espero les haya gustado y que sigan siendo parte de la maravillosa comunidad que es El Arca.

Se despide, su querida Atenea (@marcelim)...

Se parte de la comunidad de @elarca en nuestro servidor de Discord: para ellos da click en la imagen.
Sort:  

De verdad que es todo un placer y un orgullo formar parte de este proyecto en su etapa inicial, muchas gracias una vez mas por el apoyo y la oportunidad , estoy seguro que esta sera la casa de muchos artistas de gran talento y no puedo esperar a ver todas las propuestas que aquí serán exhibidas, por ahora me despido esperando compartir mucho mas con ustedes y crecer a su lado. En @elArca hay espacio para todos

Demasiado brutal quedo esto. Que gran artista es jorge <3

me gusta tu trabajo, ese escepticismo de la pagina es totalmente entendible y que excelente que lograste una ganancia temprana, creo que esa es la motivacion inicial mas importante, en mi caso aqui fue donde gane buen dinero porque los locales aqui o las oportunidades que surgen la verdad es que me pagaban muy poco (a veces hasta una hamburguesa y borralo) es muy positivo sentir que tu trabajo es recompensado porque te motiva a dar lo mejor de ti.

que excelente que seas gente, un saludo.

Es genial!, felicidades amigo. :D

Excelente, proyecto. queda muy claro el objetivo y me parece estupendo, Éxitos con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62