Un día en el teatro, Moana Un Mar de Aventuras.

in #art6 years ago

Hola queridos steemians esta vez llegue super emocionada a casa con muchas ganas de compartir algunas fotografias de esta tarde maravillosa junto a mi hija y muchos niños los cuales no cabían de la emoción gracias a esta magnifica obra de Teatro realizada en la Ciudad de Mérida Venezuela, Moana Un Mar De Aventuras

Creo que pese a las dificultades del país no podemos obviar lo importante que es el teatro en este momento, tanto para los niños como para nosotros los adultos, nos ayuda a despegarnos de esta realidad llena de problemas y nos sumergimos en este mundo mágico, de ilusión y aventuras y lo mas importante es siempre apreciar, recibir y analizar el mensaje que te deja cada obra.

Hoy quiero seguir mostrando a la comunidad y a muchas personas amantes del arte en todos sus aspectos mis fotografías y mis historias.

Fui una simple espectadora mas, una mas del publico y créanme que me disfrute cada actuación, cada personaje desde sus gestos, movimientos, vestuario, puesta en escena, escenografía y por supuesto las luces que para mi son mágicas dentro del Teatro y las aproveche para hacer unas buenas tomas.

Mi enfoque principal es mostrar una secuencia de la obra, no logre hacer todas las imágenes me salte algunos episodios pues es realmente difícil hacer buenas tomas con tantos movimientos de los actores y actrices, pero creo que logre una secuencia bastante aceptable, para mi son muy buenas XD

VZmw9DO.jpeg

lNMr9UK.jpeg

zAOfJNF.jpeg

gt32XRU.jpeg

1IJW9VA.jpeg


Esta es una de mis favoritas, un discurso poético de mucho movimiento.

vXlmMnL.jpeg


mpJfmCV.jpeg

WwKemfg.jpeg

y0iUha3.jpeg

KEWrcAl.jpeg

LebNCrG.jpeg

zDInMrd.jpeg

CYm2GO6.jpeg

STYntNM.jpeg

D2O09Ck.jpeg

F4YAgSm.jpeg

SJ1lWUq.jpeg

M6HIazZ.jpeg

HRr9w8i.jpeg

7c9LXMU.jpeg

CaM961L.jpeg

PK3mWD2.jpeg

WIg7cgo.jpeg

Desde acá la tercera fila específicamente logre hacer todas estas tomas @enma1

ucYqz6r.jpeg

Muchas gracias por apreciar mis fotografías, espero hayan disfrutado de esta manera esta espectacular obra de teatro, seguimos trabajando en contenido de calidad siganme steemians @enma1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80