Sort:  

Hola amiga que hermoso tu dibujo y más aún que bello el motivo por el cual nuestro cuerpo te inspira, sinceramente fabuloso... Ahora bien y aprovechando que paso por acá, quiero hacerte dos pequeñas recomendaciones en pro de tu crecimiento en esta plataforma, la primera va sobre el adecuado uso de las etiquetas, las cuales nos permiten categorizar el contenido y aquí se usan así:
Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tag Steemit: Lo usamos cuando hablamos de la plataforma en si, avances, adecuaciones entre otros.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos exclusivamente cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.

Lo otro, es que sepas que para que tu arte pueda ser valorado por los curadores, has de publicar el paso a paso de tu creación, a fin de que este se te reconozca como tuyo y pueda ser debidamente votado. En función a lo anterior, te voy a sugerir que visites el perfil de @lince donde podrás encontrar contenido detallado al respecto, también quiero que sepas que estoy a tu orden si requieres alguna orientación... Muchos éxitos y seguimos en contacto!☺

Hey! Muchas gracias! Y gracias por las recomendaciones, de verdad, sé que lo necesito y me servirá de mucho. Un abrazo🌸

Retornado y recuerda que aquí estoy para apoyarte. Saludos.☺

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58