Entradas del reto de dibujos a tinta: 13 - 18

in #art5 years ago

Entradas del Inktober del 13 al 18.

Muy buenas a todos amigos de Steemit, aquí les traigo más de lo que sé hacer más o menos bien, dibujar 👽 .
Como en las veces anteriores, les dejo una breve descripción de lo que significa cada dibujo, trataré de ser los más breve posible para no saturarlos tanto.

1️⃣3️⃣

Guarded


Guarded, protegido. Las espinas representan una especie de muro para proteger el cuerpo de la chica, de la misma forma en que las espinas protegen a las rosas. Se ve un poco raro en el rostro porque al borrar se arrugó la hoja ☹️

1️⃣4️⃣

Clock


Clock, reloj. Una chica sosteniendo un reloj, no hay mucho más que añadir.

1️⃣5️⃣

Weak


Weak, débil. En esta interpretación quise representar como me presento frente a desconocidos u otras personas, cuando en realidad soy una persona bastante frágil.

1️⃣6️⃣

Angular

Inspirado del artista abstracto Vasili Kadinski. No es una de sus piezas, fue una que me invente viendo los elementos de sus obras.

1️⃣7️⃣

Swollen


Swollen, hinchado. Fan Art de la prima de Frankestein del brazo derecho de la película Hotel Transylvania 3; ese brazo seguro se ve como algo hinchado.

1️⃣8️⃣

Bottle


Bottle, botella. ¿Para qué pintar una botella cuando puedes pintar 2 botellas? Las personas adentro son detalles extras sin motivo alguno.

Y estas son mis entrada por ahora 😃 las próximas serán del 19 al 24. ¡Espérenla pronto!

Yo me despido y ¡espero verlos pronto!


Fuente:giphy.com

Entradas Anteriores:
Mis primeras entradas del Inktober (1 – 2)
Más entradas del Inktober (3 – 7)
Entradas del Inktober ( 8 – 12)

Todas los dibujos fueron realizados por mi y por lo tanto pertenecen a @faffy. Excepto el gif del tipo bailando que proviene de giphy,com


Instagram DeviantArt Pixiv

- Ko-Fi - - PayPal.me -

Sort:  

Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Gracias por mantener tu membresía activa. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.


VOTADO.png

Hola, gracias :)
ya esta hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87