Tranvia de fiesta + proceso y anécdotas

in #art5 years ago (edited)

Hola, como estáis amigos de Steemit.
¿Todo bien, Todo normal y en orden?
Espero que si ☺️

Yo creí que ya por fin me había liberado de estos osos, PERO NO, ¡otra vez los osos, y con más problemas que antes!

Después de haber terminado las 4 piezas y el diseño de la tapa y todo eso que me había pedido antes, el chino volvió con otro tema. 😱 Un redraw de una pieza que él ya tenía y quería que le dibujara de nuevo con una calidad superior a las piezas que ya le había hecho.

He de decir que esta pieza estuvo muy accidentada desde su inicio. Para empezar que nada mas empezándola a hacer, me enfermé y estuve de reposo 2 semanas.
Pero voy a contarles la historia desde el principio para que se entienda mejor. 😶

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

No puedo colocar la ilustración original porque le pertenece a su dueño y realmente no sé como describirla. La imagen estaba muy saturada de colores y de elementos, dependía del gusto de cada quien si era buena o no; tanto color y tantas cosas podían causarte ternura o hacerla ver muy cringe.

Para empezar con la pieza nueva, hice este bosquejo.

En un principio usé una perspectiva de 3 puntos pero para simplificar el trabajo, lo cambié a 2. Si, estuve estudiando perspectiva para hacer bien esta pieza.

Limpie las líneas y le añadí colores base.

¡Ah! pero espérate que la cuestión se complica aquí, después de 2 semanas (que fue el tiempo que estuve enferma) el hombre se dio cuenta de que el vehículo que estaba pintando, no era el correcto.

Resulta que en Hong Kong hay 2 tipos de tranvías, el que usan los mortales y el de la gente con rial, de hecho, son tan especiales que se les llaman tranvías de fiesta y para montarte en uno de ellos, o los tienes que alquilar o te tienen que invitar. Ya quedará a la imaginación cuanto debe costar rentar una cosa de esa.


El de la izquierda es el normal y el de la derecha es el de fiesta

Fuente
Derecha: Next stop Hong Kong
Izquierda: Wikipedia, usuario: Exploringlife, junio 11 2017.

Tuvo dos semanas con la pieza, dos semanas para darse cuenta, y cuando me estaba recuperando que le pasé un WIP del pintado del fondo me dice, “ese tranvía no es..” csm. El dolor de estomago que me dio por la “frustración” me dejó en reposo todo el siguiente día completo.


Fuente:Giphy.com

Para cambiar el modelo del tranvía tuve que devolverme al lineado, y al cambiar el tranvía también cambian la posición de los personajes, ahora están sobre el tranvía, no dentro de él.

Y a partir de aquí, de nuevo, colores planos, pintado y todo lo demás.

Hacer la rueda de la fortuna (también llamada noria) fue un dolor en el ass. Pinté cada rayita.

Después de bastante rato.

Avances y modificaciones y más cosas.

Texturas y correcciones de color.

Quedo así.


❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Esta pieza me quemó.

Ya ni me acuerdo si me dieron las gracias, pero sí que fueron exigentes con lo de que se tenía que ver bien.
De hecho, yo no sé si se ve “bien bien” ¿ustedes que opinan? ¿Creen que hay algo que pueda mejorar? Respecto a la perspectiva o el color, las criticas me vendrían bien.
Nota: Disculpen si la calidad es medio basura, no quiero meterme en problemas con mi cliente y por si acaso reduzco la calidad de la imagen.

A veces, quisiera poder descansar porque esta seriecita de los osos me ha quemado tanto que me cuesta enormemente pintar algo para mí. ☹️ Espero desde el fondo de mi ser que el cliente le guste lo que estoy haciendo, sería muy triste enterarme que solo me necesitan por ser barato.


Fuente:Giphy.com

Con esta pieza espero darle fin a la serie de los ositos en mi blog. Parte del motivo por el que comparto estas piezas es porque no me ha dado tiempo de completar más nada :( todo mi tiempo está 100% consumado al trabajo. Ojalá alguien me comisionara algo diferente, así quizás podría variar un poco, incluso creo me que atrevería a pintar furros si me los pidieran (y eso es decir bastante).

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Pero bueno amigos, muchas gracias por quedarte hasta aquí si lo has leído todo.
Pueden dejarme sus comentarios abajo si quieren compartir algunas ideas. Por ahora esto es todo lo que tengo que contar.

Nos vemos en una próxima publicación.


Fuente:Giphy.com

Algunos separadores de Freepi.com

━─━────༺༻────━─━

☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam

📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art

💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy

✧ Solía promocionar mi twitter aquí, pero realmente no lo uso para poner dibujos míos y solo comparto cosas nsfw y arte que me gusta de otra gente: ✦

⋆⌘⋆ COM MISSIONS OPEN ⋆⌘⋆

━─━────༺༻────━─━

Como siempre, esta pieza la pertenece al cliente y a @faffy.

Sort:  

¡Saludos! me encanta tu trabajo y los osos del mal jeje espero que sigas compartiendo con nosotros tu talento y que encuentres el tiempo y la inspiración para pintar algo que te llene de alegría.
PD: Revisa los links de referencia de los tranvías porque ninguno de los dos está funcionando bien.

¡Muchas gracias por comentar!. Espero pronto hacer cosas personales más alegres. ☺️
Ya deberían funcionar todos los enlaces también. Parece que las comillas de MSword no son iguales a las que se necesitan para hacer enlaces. 😱 Siempre he creído que es la misma para todo, pero parece que no. 😅
“ "


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

¡Muchas gracias! me alegra que mi contenido califique para su curación. 😄


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡ 😊 Muchas gracias! Me alegra que mi publicación valiera para su curación. ❤️

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank you a lot C2, as always your support is highly appreciated. 🙏

Bueno se nota tu esfuerzo desde aquí o.o' Estoy enamorada de tus publicaciones jaja

¡Muchas gracias! me entusiasma y me trae sentimientos encontrados que lean todo 😆
Que bueno que te ha gustado n_n

Love this, @faffy! I really like the final picture, and I think you encountered something messy in the middle? Will you post an english version of this post???

This pair of bears has been everywhere in Hong Kong now, it seems ! :D :D :D

Yes, there is an english version of this post, but I'm still writing it and editing it. I'll publish it in nTopaz soon :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01