Zombi eu Demon 💀 ✨ (pieza digital original 🎨)

in #art5 years ago

Muy buenas todos

Espero todo esté bien y la vida los esté tratando shevere. Ya estamos en Septiembre y ya saben lo que eso significa.


🎃 ¡Más cerca de Octubre! 🎃


●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Como ya deben haber adivinado, hoy les traigo otro dibujo ✨ ☺️


En reiteradas ocasiones me dedico a hacer elfos y cosas relacionadas a estos, pero esta vez hice algo distinto; nada más por empezar que son chibis, algo inusual en mis últimos dibujos.

Quizás no se note mucho por mis trabajos más recientes, pero yo hacía muchísimo cosas estilo anime, hubo un momento que era lo único que dibujaba. Por eso me enfado cuando me dicen “es que tu no dibujas anime” porque, csm era lo único que hacia XD Algo de eso debió haberse quedado en mis conocimientos.


“is ki ti ni dibijis inimis”

Recuerdo cuando me criticaban porque dibujaba anime y era muy mainstream, ahora resulta que es la moda y hasta para trabajos te exigen que dibujes así. 😩


Pero bueno, comencemos con esta pieza. 👐 ✨ 💀


●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Empezamos muy fuerte. Este es el dibujo original

Esta es una pieza sacada de los abismos del 2014, durante mis días de universidad donde era el estudiando fracasado promedio. XD

Son dos chibis, ambos personajes que diseñé en aquel momento. El chico se llama Kaius y es una especie de entidad demoniaca (por eso lo cuernos, si, son cuernos, no croissant) y la chica es una zombi o no muerto que usa un traje lila.


Chibi kawaii desu

Los chibis son personajes deformados donde la cabeza es intencionalmente un poco más grande que el cuerpo, esto con la intención de que se vean “adorables”.


Bastantes años después me sigue gustando la idea de la pieza, aunque el bosquejo no cubre mis expectativas de hoy en día, así que lo hice nuevamente usando el viejo como guía.

Después de haberle hecho todos los cambios y corregido el fondo (como en aquel momento quería hacerlo), procedí con las líneas.

El dibujo original son solo las líneas y compararla con las nuevas líneas, he de admitir que es una sensación bastante… extraña, no sé como describirlo.

Después inicio con los colores planos, ese día “el controlador de la tableta dejó de funcionar” así que quedo más o menos cutre 😅, pero pude definir los colores y los acabados en días posteriores. ☺️



Realmente no se qué acabado quería darle a la pieza, pues el fondo parece una pintura pero los personajes deberían quedar simples para mantener lo “lindo”, así que seguí pintando hasta perderme en mis propias pinceladas.

Y bueno después de varios días, pues intercalaba este dibujo entre el trabajo, quedó así.



No sé si se dieron cuenta, pero cambie las mariposas por polillas. Las mariposas están despiertas de día, mientras que las polillas están despiertas de noche. Así las polillas están más acordes a mi ilustración.

¿les gustan los gif?

Y bueno por supuesto usé referencias, me frustra que tenga que usar tantas para todo, pero los dibujos me quedan mejor cuando las uso.


Como siempre el a veces confiable programa Design doll sacándome la pata del barro.


Este dibujo es completamente original, espero que les guste. A mí me gusta hacer cosas como estas e intento seguir artistas que hagan cosas similares, pero los fanarts siempre serán más populares. ☺️

Como siempre, pueden darme sus opiniones en la sección de comentarios y espero verlos pronto en una próxima publicación.


Hasta una próxima publicación


●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●


━─━────༺༻────━─━

☕️Ko-Fi: http://Ko-fi.com/failykam

📷Instagram: http://instagram.com/failykam_art

💬Spanish blog: http://steemit.com/@faffy

⋆⌘⋆ COM MISSIONS OPEN ⋆⌘⋆

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

━─━────༺༻────━─━

Sort:  

Un trabajo espectacular!
!trdo

Congratulations @maruskina, you are successfuly trended the post that shared by @faffy!
@faffy got 6 TRDO & @maruskina got 4 TRDO!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

¡Muchas gracias! Me seguiré esforzando para hacer cosas mejores. 😊

What a beautiful work, @faffy! Great post! Thanks for sharing!

Thank you very much! ❤ 🙏

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @veryspider.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.

Yay! The cakes pics always makes me hungry 😍
Thank you! 💛 💙 💜 💚


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Genial! ¡Muchas gracias! 💓

¡Considere usar la etiqueta #creativecoin en sus publicaciones creativas! ¡Nuestros curadores están buscando activamente y promoviendo la creatividad en todos sus muchos aspectos!

más información * servidor invite

image.png

¡Muchas gracias por pasarte por mi publicación! Ok esta bien, anotaré el tag para usarlo en una próxima oportunidad. 😊

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank you C2! I always appreciate your support 🙏 💪

Hello Faffy, tengo que hacer un comentario largo con respecto al post y salirme un poco de ello:
Primero que nada...
¡OMG!, me ha encatado tu dibujo y como haz hecho su "remake" por decirlo así para mejorarlo, me encantan los dibujos así al estilo chibi.
Tienes un pequeño problema con el Gif del dibujo hecho porque no se reproduce.
He visto tus publicaciones y por lo que veo tienes una afisión por WoW, no te lo voy a negar, a mi me encantó desde que ví el trailer que venia en el CD de instalación de Warcraft III y lo probé por primera vez en el server oficial creo que fue en el 2008, 2009 o 2010 con la expasión Wrath of The Lich King (con la versión de prueba y descargandolo a de 58 Kb/s de descarga).
Por otra parte, veo que eres venezolana y si conoces a Pravusdie supongo yo que debes conocer a @Elias15g, de ser así vives en la misma ciudad que yo, ok ya dejó de escribir tanto te felicito. 👍

Me ha gustado tu dibujo, tienes buen talento.

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi post.
Intentaré hacer más cosas originales más seguido y seguir mejorando en lo que hago☺ Hay que practicar más.

Me parece raro lo del Gif porque a mi si me avanza bien :'''''''( y no hay muchas alternativas en otros formatos. 😩

Tenes razón con lo de World of Wacrarft, invierto mucho tiempo en el juego y me invento dibujos e historias en torno a eso. De allí me inspiro para muchas cosas. 😊

@pravusdie lo conozco en persona y lo considero un amigo, a eliaz lo conozco porque él me lo presentó en una oportunidad, pero de allí no hay más :P

De nuevo, muchas gracias por pasarte por mi blog en este mar que es el interné xd ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55