Nacimiento

in #art6 years ago (edited)

El día de hoy comienzo una nueva etapa, dando mis primeros pasos en la red de Steemit, en donde espero llenar con mi energía, ideas y conocimientos el mundo de quienes crucen por aquí. Así que me presento a todos ustedes, soy Sandy, venezolana, una chica con gustos diversos, amante del arte (en todas sus manifestaciones), la naturaleza, los postres, y las ideas positivas e innovadoras, tanto en el campo personal como en el laboral.

En cuanto al campo laboral, me encuentro siempre en la búsqueda de nuevos talentos puesto que trabajo en el área de talentos humanos. Y mi principal enfoque es el crecimiento y desarrollo tanto de las organizaciones como de las personas.

Les comparto una foto de una de mis pasiones, la danza contemporánea. Soy practicante de una de las más bellas formas artísticas, incursione en este bello arte a través de PISORROJO una de las mas relevantes agrupaciones de danza de mi país.

Danza contemporanea 2.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

Thanks for your kindness, I hope you enjoy my blog

Bienvenida Fenix94 :) Mucho exito con tus publicaciones, por aqui estaremos pendiente de la buena vibra que transmites!!

Gracias Michell1512 por tu calida bienvenida, espero disfrutes mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81