De Vuelta Con Mas Lettering Para Mostrar

in #art2 years ago
Hola querida comunidad de steemit, mucho tiempo sin aparecer por acá, pero estamos de vuelta con muchas cosas creativas y entretenidas para mostrarles, el día de hoy traigo un proyecto persona que empecé hace algunos meses que he llevado lento pero seguro abriendo algo de tiempo entre mi trabajo y esto que me gusta mucho hacer. En anteriores publicaciones les hable de arte bien llamado lettering, de esto se basa mi proyector personal y algo de ilustración también, les mostrare desde el boceto al arte final.

¿Qué es Lettering?

Se podría decir que es el arte de dibujar letras a mano aunque su concepto es muy amplio, por lo tanto se podría entender como aquel trabajo de letras que ha sido dibujado, por lo general se construye el contorno de letras con una o varias formas que combinadas hacen que la composición este completa, para luego rellenar dichos contornos.

"Los Secretos Del Lettering" Fidel López



WhatsApp Image 2021-11-28 at 7.54.50 PM.jpeg


Bocetar es una de mis partes favoritas de dibujar, pero digitalizar y darle vida al arte aplicando paleta de colores y formas es lo mejor, en este caso aplique un degradado haciendo una mezcla de colores cálidos como lo es el color naranja y el amarillo.


Sin título-1-01.jpg


Espero les haya gustado el proceso y como quedo el arte final, pero me gustaría saber tu opinión al respecto, te gusta el lettering?



Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64