Dibujos Sin Terminar // Pez Koi

in #art6 years ago
Hola querida comunidad, espero estén muy bien, hace unos días caminando en el centro comercial C.C. Sambil Ubicado en la isla de Margarita, Me encontré con un estanque donde nadaban muchos peces koi siempre me han llamado la atención, estos peces son de origen chino y japonés, hace años leí la leyenda sobre ellos y cuenta que comienzan siendo pequeños y mientras crecen van nadando contra la corriente para intentar subir la cascada, al perseverar se fortalecen y madura, para poco a poco lograr convertirse en dragón ya cuando están en la cima ese día me dio mucho gusto alimentarlos y verlos más de cerca, no imagine que fueran tan grandes.

IMG00418-20150822-1617.jpg
Foto tomada por mi con la cámara de un teléfono BlackBerry 8520


Este gusto por estos peses viene de años atrás, buscando en dibujos y garabatos me encontré con dos dibujos sin terminar sobre dichos peces y dragones, la verdad no recuerdo porque no los termine, seguro tenía mucha tarea y quedaron guardados.

SAM_4247.JPG
Esta foto fue tomada con Cámara Digital Samsung ES65


El pez koi con su leyenda siempre será símbolo de perseverancia, amistad, paciencia y éxito.

SAM_4248.JPG
Esta foto fue tomada con Cámara Digital Samsung ES65


Espero les haya gustado saber un poco sobre estos hermosos peces y de donde vienen, me gustaría saber su opinión al respecto y si tienen dibujos sin terminar de colorear jaja, saludos.



Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

Me gusto mucho tu post, dibujas muy bien y usas los colores muy bien, me gustaron mucho tus dibujos

Muchas gracias amigo, me alegra que ye hayan gustado mis dibujos, gracias por pasar, saludos!

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Pd.- Se ve que te quedará muy bien, recuerda mostrarnos el resultado final, no nos dejes con la duda jaja

Gracias por pasar, me alegro que les haya gustado, con gusto les mostrare el trabajo final mas adelante, saludos.
:D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62