¿Que hay en mi libreta?

in #art6 years ago (edited)
Hola querida comunidad, espero estén muy bien, como toda persona que le gusta el arte, siempre acostumbramos a llevar con nosotros una libreta o alguna hoja donde garabatear alguna idea que nos llega en la calle, la vida cotidiana siempre será fuente de inspiración, puede llegar hasta cuando nos tomamos un café mientras miramos por la ventana, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes algunas de las cosas que he garabateo en mi libreta ya que sirve para liberar estrés de vez en cuando, me gusta mucho la tipografía pero también dibujar otras cosas, disculpen que no estén tan detallados.

SAM_4369.JPG

Esta libreta tuve la oportunidad de hacerla yo mismo con materiales que tenía en mi casa de lo que me sobraba de trabajos anteriores para la universidad, use cartón y cartulina para la portada y contraportada, aparte conseguí un rollo de papel que corte a la medida con un exacto para usarla como hojas.

SAM_4370.JPG


SAM_4374.JPG


SAM_4373.JPG


SAM_4375.JPG


SAM_4376.JPG
Estas fotos fueron tomada con una Cámara Digital Samsung ES65


Bueno estos son algunos de las cosas que he dibujado en mi libreta de bocetos, más adelante les seguiré mostrando más, espero les hayan gustado, me gustaría saber si tienes también tienen una libreta donde garabatear un rato.

Gracias por leer.


Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias, me alegro que les haya gustado el post, saludos! :D

Amo las libretas, y tengo algunas que he hecho yo misma. Más que todo las lleno de escritos de todo tipo, pensamientos, a veces citas que me gustan, y uno que otro dibujo sencillo...
Me encanto tu post, gracias por compartir :D

Creo que la mejor parte es hace uno mismo su libreta, le tienes mas cariño para escribir tus cosas jajaja, me alegra que te haya gustado el post, gracias por pasar, saludos amiga! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55