Zapato Digital // ¿Blanco o Naranja?

in #art5 years ago
Hola de nuevo querida comunidad, espero estén muy bien el día de hoy quiero compartir una ilustración digital de práctica y para no perder la costumbre, me gustan mucho los zapatos y sus diseño, siempre han captado mi atención la marca Nike tiene mucha variedad de modelos que se adaptan a cualquier necesidad, por dicho gusto decidí practicar con uno de sus modelos, lo hice en Adobe Photoshop a pesar de no ser un programa vectorial sirve para pintar y dar muy buenos efectos.

Sin ssss.png


Empezamos haciendo el bocelo, en esta ocasión se utilizó la herramienta pluma para hacer todo el contorno del diseño.

Sin títulosdsdsd.png


Luego de haber hecho todos los detalles, seguimos con el color, creo que es mi parte favorita del proceso, me considero un poco indeciso al momento de dar color, es como cuando tienes que elegir una fuente tipográfica.

Sin títulos.png


Como en este caso que no me decidía por dejarle un color blanco y que se vea clásico o naranja, de igual manera me gustan los dos estilos, quisiera ver qué color les gusta a ustedes.

Sin títulosw.png


¿Blanco o naranja?
practica-3.gif


Y este fue el trabajo final, espero lo hayan disfrutado tanto como yo al momento de realizar esta ilustración y poner practica este tipo de arte que me gusta mucho, y a ti que color te gusta mas?

Gracias por leer...


Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

Muchas gracias por pasar, me alegra que les haya gustado, saludos!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Si, a mi también me gusta mas el blanco jaja, muchas gracias por pasar, me alegra que les haya gustado el post! Saludos! :D

¿Tienes talla 36? Los prefiero naranja je je.
Bello trabajo, espero todo vaya bien en casa, un abrazo.

Congratulations @ferarevalo147! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94