Buenos resultados con calidad MEDIA

in #art6 years ago

Hola hoy quiero hablar sobre un tema que tal vez tiene fuera de onda a los artistas que están empezando ¿y a que me refiero? A el gran enigma de, si compro o no materiales de alta calidad para mis obras y la verdad es, que mas de uno se a puesto a pensar en esto, y personalmente como dibujante decidí hacer una prueba.

A continuación, les mostrare un dibujo el cual lo pinte con colores de la marca NORMA que no son los de peor calidad, pero tampoco son los mejores que se pueden encontrar y la verdad es que obtuve un muy buen resultado después de todo. Para delinear el dibujo utilice un rotulador de la marca sharpie.

Debo mencionar que a mí no me están pagando por decir esto, solo quiero ayudar a decidir a esos artistas que tienen esa misma duda ya que como yo puede no tengan los recursos necesarios para tener un inventario bastante caro.

Y sin más que agregar aquí les dejo el dibujo, también les dejare los links de las páginas de los materiales anteriormente mencionados para que le eches un ojo.

http://www.sharpie.com/categorysearch?cgid=pens

http://tiendanorma.com/32-colores-y-lapices

vegeta majin.jpg

Sort:  

Epaaaa Dragón Ball (Soy fanático)!! Tienes mi voto!!

Buen dibujo bro!!

saludos.png

si un gran fan, un gusto amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68