Manualidades Universitarias

in #art6 years ago

Hola en esta ocasión quiero compartirles unos cuantos trabajos que he realizado en lo que va de mis estudios en la universidad como diseñador gráfico.

El post lo realizare de la siguiente manera, explicare como lo hice paso por paso y luego colocare una imagen del trabajo ya terminado. Así, si quieres hacerlo sabrás como.

Logo de mis iniciales en 3D:

para este trabajo, el cual es uno de mis favoritos debo añadir, lo que hice fue crear un boceto de un logo que incluyera mis iniciales FM (Fernando Monsalve) luego de eso lo plasme en un cartón de 1 en kilo, una vez recortado saque de el mismo que utilice tiras de 2 y 4 cm luego las pegue por todas las orillas de las letras para darle ese efecto en 3D que tanto me gusta (la variación de cm es para que las letras no sean del mismo tamaño y así se aprecia mas el efecto )

Al final pinte las letras con tonos de negro y las coloque en una cartón de fondo naranja ya que hace un buen contraste y hace que se note mucho mejor el trabajo de las iniciales.

editada.jpg

El siguiente trabajo también esta inspirado en las letras de mis iniciales pero este es un logo personal.

Logo personal:

En esta ocasión hice un logo con la forma de un as pica de seguro sabes a que me refiero, así es, el símbolo principal de los naipes franceses aquí también use mis iniciales y para darle color use un par de marcadores, para ser exactos rojo y negro una combinación que demuestra seriedad y actividad al mismo tiempo. Por cierto si te preguntas porque use ese símbolo es porque ademas de que es muy atractivo soy un amante de al magia, es uno de mis hobbits al que mas tiempo le dedico.

edicion 2.jpg

Y bueno amigos hasta aquí este post pero tranquilos cuando realice mas trabajos se los traeré porque me gusta compartir todos los trabajos que voy haciendo. Espero verlos en el siguiente post hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68