¡No fue Interés!

in #art6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

Cuando se dibuja a una profesora, no significa que se haga por interés.  Hoy presento el rostro de la profesora de programación, cuyo dibujo en blanco y negro fue realizado después de que aprobé mi materia, aunque muchos decían que lo hice para lograr una buena calificación.

Decidí realizar este trabajo, porque ella es una persona muy conservadora a pesar de su edad, eso era porque siempre estaba feliz, y los detalles de su rostro me causaba mucha curiosidad. Hablé con ella, y le dije que la quería dibujar, la expresión en su cara era un poema. Si alguien llega a donde tu estas y te dice: "quiero hacer un dibujo de tu rostro", y sin saber siquiera si sabe o no dibujar, ¿que responderías?, imagino que ella habrá  pensado que soy una lunática o algo así, pero después de que le mostré otros trabajos que había realizado decidió dejarse dibujar.  

Gracias por visitarme y leer mi post, espero les guste. Si deseas puedes comentar. ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Sabes dibujar te quedo excelente me imagino que la profesora quedo impresionada al ver que la dibujantes muy bien una de las cosas que te puede ayudar en steemit el dibujo

gracias por leer mi post :-), y sí quedó muy impresionada.

Congratulations @francisftlp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75