Significado de tu tatuaje- Pistolas - (Mas allá de la violencia - Connotación sexual)

in #art6 years ago

Hola Steemianos, sean bienvenidos una vez más a mi blog- los saluda su amigo @fredeibarra

En esta oportunidad quiero hablarles de las pistolas o armas de fuego como quieran llamarles y el significado que estos poseen en el mundo de los tatuajes, espero que lo disfruten

tatuaje-pistola-400x266.jpg
Fuente

Cuando pensamos o hablamos de armas lo primero que se nos viene a la mente es la violencia, la agresividad, o la muerte, pero es normal que lo asociemos con este tipo de cosas- ya que en la mayoría de las películas siempre vemos a los mafiosos o a los gansters – en general a todos los malos con este tipos de tatuaje

Y aunque todo esto es cierto no necesariamente este significado aplica en los tatuajes, en la actualidad las pistolas también tienen una significación sexual con un gran poder- y era un símbolo que solo se miraba en los hombres, pero hoy en día las mujeres también lo usan como una representación de la libertad e independencia

Estos tatuajes en su mayoría siempre apuntan hacia la región baja del abdomen, hacia la región genital- y son tatuajes excelentes para usar en la espalda y ese tipo de regiones


Fuente


Estos tatuajes hoy en día representados por mujeres y hombres también son un excelente símbolo para transmitir la seguridad, la protección, la fortaleza y el dominio sexual

Por otra parte para algunas personas llevar una pistola en tu piel, es significado de que te encuentras siempre alerta ante cualquier peligro y que tienes la capacidad de reaccionar o responder de manera rápida y precisa ante ellos – que ningún problema te agarra desprevenido y que siempre podrás encontrar una forma de solucionarlo

Algunas personan querrán decir con esto que la violencia es la manera de solucionarlo todo- pero para otras significa todo lo contrario

tatuajes-ligas-8.jpg
Fuente

“las armas no matan, las personas son las que matan” tal vez as escuchado esto muchas veces – pero ten presente que para plasmar este tipo de tatuaje en tu piel debes ser una persona con una personalidad bastante fuerte- ya que para muchas personas este símbolo es de violencia, peligro y muchas cosas de ese tipo- así que nunca faltaran las criticas y las cuestiones acerca de tu tatuaje

Espero que este pequeño blog de los tatuajes de pistolas le haya gustado, y les haya parecido interesante- PUEDES compartir conmigo tus opiniones y tus ideas en los comentarios- te invito a seguirme si así Lo DESEAS @fredeibarra -tu apoyo y buenos comentarios me motivan a seguir esforzándome para traer contenido a esta maravillosa comunidad, yo estaría muy agradecido- sin mas nada que decirles me despido y nos estaremos leyendo pronto



Gracias al proyecto @engranaje que ayuda a crecer a la comunidad hispana, también Quiero darles las gracias a las personas que me han apoyado desde que entre a esta maravillosa comunidad como @hr1 y también por apoyar a otras personas en su crecimiento, a @xpilar por ser una persona bastante amigable y a portar un contenido de buena calidad y ayudar a los nuevos a crecer, también a @game00 por iluminarnos con sus fotos diarias que la verdad son increíbles y muy llamativas, a @coincentrado que me ayudo bastante tanto con sus videos, y por no dudar en ayudarme cuando le hable sobre una duda que tenia estas personas que nombre anterior mente y las que me faltan por nombrar también cuentan con mi apoyo y no importa cuanto tiempo pase, Pueden seguir a todas estas personas y ver su contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56